24

1.8K 291 26
                                    

Narrador Omnisciente
(LEMON)

HoSeok y TaeHyung se besaban salvajemente, el ojimiel comenzó a subir la playera de su pareja, tocaba suavemente la piel de su novio, como si fuera lo más frágil del mundo.

El menor hizo lo mismo con la playera de su Hyung, HoSeok comenzó a bajar los pantalones del contrario, dejando a la vista sus apretados bóxers.

HoSeok mordió su labio inferior al ver el cuerpo semidesnudo de su novio, TaeHyung se sonrojó.

TaeHyung, aún sonrojado, bajó los pantalones del más alto.

El mayor comenzó a recostar a su pequeño novio en la cama que ellos dos compartían, sus grandes manos viajaban por el abdomen del pelirrojo, llego hasta el elástico de su bóxer.

—¿Seguro?.— preguntó HoSeok con algo de miedo.

—Claro que si.— respondió sonriendo.

HoSeok comenzó a quitar el bóxer de su novio, al instante, sus ojos se llenaron de lujuria, TaeHyun era tan, perfecto para el.

El menor comenzó a acaricia el torso del mayor, imitó su acción y quitó su bóxer de igual forma, el pelirrojo al ver la grande erección de su novio, se sonrojó, el ojimiel soltó una pequeña risa.

El pelinegro comenzó a besar el cuello del menor, dejando unas cuantas marcas, el menor jadeaba y soltaba uno que otro gemido, las pequeñas manos de TaeHyung se dirigieron hasta el miembro del mayor, lo apretó un poco provocando que HoSeok gimiera.

—Abre tus piernas...— ordenó.

TaeHyung  obedeció, abrió lentamente sus piernas dejando a la vista su rosada entrada, el pelinegro se mordió el labio inferior al ver que su novio se estaba entregando a el.

Lentamente, HoSeok comenzó a adentrarse en su novio.

El menor hacía muecas de dolor y pequeñas lagrimas se acumulaban en sus ojos, el ojimiel lo único que podía hacer era decirle que se tranquilizará y darle pequeños besos por todo su rostro.

El mayor entró completamente en el pelirrojo, permaneció ahí unos cuantos segundos hasta que el menor comenzó a mover sus caderas en señal que ya estaba listo.

HoSeok tomó por la cintura al pelirrojo y comenzó a embestirlo, provocando que este gimiera.

—Oh...Si, H-hobi mas~.— gimió.

El pelinegro comenzó a embestirlo con mas fuerza, las paredes del menor aprisionaron al miembro del ojimiel haciéndolo sentir en el mismo cielo.

Después de unas cuantas embestidas más, ambos llegaron al orgasmo. HoSeok dejando su esencia dentro de su novio y TaeHyung corriéndose entre su abdomen y el de su novio.

El pelinegro salió lentamente de su novio y se recostó a su lado .

—Te amo, TaeHyung.

—Yo mas.

🌟&💬

Fundación SCP  || HopeVWhere stories live. Discover now