Entra Cuchillo, Salen Las Tripas

7.6K 403 331
                                    

La mirada fulminante de Lori quemaba la frente del peliblanco, quien seguía con una sonrisa nerviosa y mentalmente preparado para terminar convertido en un pretzel humano. Mientras los otros tres estaban en un ambiente incómodo aunque ya sabían que no iba a salir nada bueno de esto.

Hola Lori- Dijo Lincoln de una manera graciosamente nerviosa

Ya me saludaste, idiota- Dijo Lori manteniendo los dientes apretados y su mirada penetrante.

Oh... Cierto, jejeje- Dijo Lincoln

Ok... Pasen, pasen...- Dijo Bobby intentando desviar aquél intercambio de miradas pasivo-agresiva, y entraron a aquella casa. El pequeño Danny estaba ahí atrás jugando con unos autitos pequeños de carreras, Lincoln analizó bien al pequeño niño castaño, se imaginaba una expectativa de que su hijo o hija jugara con el en algún futuro. Aunque no podría pensar en eso debido a que tenía al basilisco detrás de su espalda.

Entonces, ¿Cuando se casaron?- Preguntó Bobby mientras este se sentaba en la mesa, junto con los otros tres.

Si hermanito, Cuéntanos lo que hiciste estos años y no nos dijiste- Dijo Lori cruzando los brazos y poniendo atención a todo lo que los dos jóvenes decían.

Bueno, me vas a matar pero... Hace dos años- Dijo Ronnie Anne

Oh, vaya, es una lástima que nadie haya sabido eso- Dijo sarcásticamente la rubia mientras sonreía de manera irónica, así ocultando la rabia que tenía.

Está bien, dejaré pasar eso... ¿Cómo se lo pediste Lincoln?, ¿Cómo le pediste la mano a mi hermana menor?- Dijo Bobby interesadamente.

Solo digamos que tuvo que ver con una soga, un edificio, el suelo estaba en el cielo y terminé con un brazo enyesado- Dijo Lincoln

¿Te querías suicidar?- Dijo Bobby

¡No!- Dijo Lincoln

Hace dos años, narra Lincoln

Estaba yo arriba de un edificio, quería pegar una cartel que dijera "¿Te casarías conmigo?". Tenía el anillo, el plan perfecto, la pancarta, nada podía salir mal... Hasta que el viento se puso pendejo y se llevó el cartel que quería colgar.

Yo estaba abajo del todo, esperando a que Lincoln viniera- Dijo Ronnie Anne.

Si, ya tenía un amarre preparado en el costado del edificio. Me frustre cuando el cartel se fue con el viento, mi plan había fallado, bueno, no del todo. Me había caído del edificio tras pisar mal, sentía que iba a morir con mi cabeza destruida en el suelo, y Ronnie Anne iba a ser la primera testigo.

Lo dices como si fuera algo normal.

Bueno, no quise que eso pasara. Luego ella volteó y me vió colgado de cabeza, tuve precaución y me había puesto una soga en el pié, la miré a los ojos y hablé.

Diálogo normal.

Hola- Dijo Lincoln intentando pasar desapercibido por su posición.

Hola patético, ¿Estás bien?- Dijo Ronnie Anne

He estado peor, bueno... He estado meditando esto lo suficiente, ahorré lo que pude para poder conseguir lo que tengo en el bolsillo- Decía Lincoln, suspirante y preparado para la propuesta- Ronnie Anne, eres una chica maravillosa y desde lo que pasó con mi familia, nunca dejaste mi lado, y yo jamás dejaré el tuyo...- Dijo Lincoln tomando su mano mientras el sonrojo de Ronnie Anne se hacía notar más y más con cada segundo. Hasta que lo que diría después el peliblanco, sería el puntapié inicial para el mejor momento de la historia.

Matrimonio CamufladoWhere stories live. Discover now