Lincoln, El Chofer Ruso (1/2)

3.7K 225 157
                                    

Ya estaban transcurriendo seis días luego de que Lincoln y Ronnie Anne llegaran a la casa, el peliblanco tenía suerte de estar vivo, aunque la palabra suerte no sea actualmente de su agrado. Lori toleraba que Lincoln estuviera acá, y le encantaba que lo pudiera utilizar para algunos encargos varios, eso haciendo que se reconciliara con sus hermanas, a quienes dejó de lado durante muchos años.

Ella sabía los motivos de la ida de Lincoln, por una parte lo entendía, pero por la otra quería arrancarle los cesos con un lápiz número dos. Una medida para nada agresiva. Lori había puesto a dormir al pequeño Danny y fue a su cuarto con una expresión de duda.

— Oye Bobby- Dijo Lori.

— ¿Si?- Respondió Bobby.

— ¿Crees que soy demasiado pesada con Lincoln?- Dijo Lori.

— Oh, nononono... Bueno, Si- Dijo el hombre mexicano.

— Ah, lo sabía- Dijo la rubia entristecida.

— Oye bebe, tal vez para la próxima puedas pedirle a Lincoln que vaya con las demás de manera más amable. Nunca es tarde, además, hazlo porque vamos a estar juntos como familia de nuevo- Dijo Bobby intentando levantarle el ánimo. Ella lo miró y le sonrió.

— Gracias bubuosito, por algo te amo- Dijo mientras le besaba la mejilla.

— Intentaré ser más amable con Lincoln, y más aún que voy a hacer que vaya a buscar a Leni y a Lola al aeropuerto- Dijo la rubia tomando su celular para un videochat de Skype.

Barcelona, Catalunya, España

— De acuerdo Mateo... Si, no se si vaya a esa sesión, es día de gracias americano- Decía una mujer rubia con un traje elegante sentada frente a un escritorio con una grapadora en la oreja.

— ¿Si te das cuenta que estás hablando con una grapadora?- Dijo otra mujer rubia que tenía una blusa rosada y jeans ajustados.

— Ah, con razón Mateo no contestaba a lo que decía, por cierto Lola, ¿Has visto mi teléfono?- Dijo la rubia elegante.

— Leni, ¿Buscaste en tu bolsillo?- Dijo Lola. La rubia mayor revisó en su bolsillo y efectivamente, un celular salió de su bolsillo. Poco después entró una videollamada de Skype, era Lori. Pero Leni la tenía agendada como Lor-E. Acto seguido contestó la videollamada.

— Hola Leni, Hola Lola- Dijo Lori en el videochat.

— Lori, estás en la pantalla- Dijo Leni sorprendida.

— Hola Lori- Dijo Lola

— ¿Cómo va la vida allá en España?- Preguntó la primogénita.

— Nos va bien, las exposiciones y sesiones son divertidas- Dijo Leni felizmente.

— Claro, que con todo esto del  referéndum a veces es molesto- Dijo Lola.

— ¿Y tú qué cuentas?, ¿Cómo están tú, Bobby y el pequeño Danny?- Dijo Leni.

— Estamos bien, Danny está dormido y Bobby está sacandose los calcetines... Bubuosito, saluda a las chicas- Dijo Lori mostrando la pantalla a su marido.

— Que hay chicas, ¿Cómo les va allá en pisos picados?- dijo Bobby.

— No, estamos en España- Dijo Leni.

— No importa, ¿Van a venir a Estados Unidos para el día de gracias?- Dijo Lori.

— No nos lo perderíamos para nada, bueno... Al menos se que van a estar las chicas- Dijo Lola cambiando un poco la cara, sabiendo a que se refería.

Matrimonio CamufladoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz