17.

1.6K 126 83
                                    

"Se siente como si no existiera un momento más perfecto."

-Indirectas de mi para ti.

♛♛♛

Recomendación: Reproducir Nothing Like Us de Justin Bieber (multimedia) al ver este signo [**]

  ♛♛♛  


Sentía como pequeñas gotas saladas caían por toda la extensión de su brazo, como se balanceaba de lado a lado a sincronía con la balsa en la que iba sobre el regazo de Harry. Las olas del mar se escuchan calmadas junto con una suave melodía por parte de los pájaros que volaban sobre ellos. El sol abrazaba sus cuerpos por detrás dando sus últimos rayos antes de desaparecer para ser reemplazado con su amor; la luna.

Ya habían llegado a Bora Bora y se dirigían en una balsa al hotel. El hotel estaba en una isla que se extendía con pequeños bungalow por toda la laguna que los rodeaba de un color azul claro que se fusionaba con el cielo por el horizonte creando una combinación de colores magníficos.

Como Harry había prometido, vendó los ojos de Louis teniendo algunas quejas y pucheros por parte de este. Louis no entendía porque el afán de Harry de vendarle los ojos, pero aún con sus quejas y pucheros no tuvo más opción que obedecer al ojiverde.

Muchas cosas pasarían esa misma noche. Esa noche Harry le propondría matrimonio al ojiazul, se suponía que debía haberlo hecho la noche pasada, pero no había encontrado el momento perfecto para entregarle el anillo. Durante toda la velada, la pequeña caja que contenía el anillo de oro con unos detalles en él se la había pasado en el bolsillo delantero del rizado, que este a cada momento pretendía sacarlo para entregárselo a Louis, pero a los segundos se resignaba. Louis quería tener una boda, quería tener un papel del ayuntamiento con sus firmas en el proclamando su emparejamiento de por vida con el otro, Louis quería un cuento de hadas que Harry le daría.

Bajar de la balsa, caminar hasta la recepción y de ahí hasta su casa había sido un verdadero desafío con el ojiazul vendado de los ojos. A cada momento se tropezaba o chocaba con algún objeto que se cruzaba en su camino y la razón era porque no quería que Harry lo ayudara, según el ojiazul quería probar que tan bueno era con sus otros sentidos. Harry al ver como el menor casi se tropezaba con una roca, dedujo que los sentidos de Louis eran nulos, costándole un pequeño rasguño en la rodilla y una nalgada por parte del rizado cargándolo como vil costal de papas sobre su hombro hasta llegar a su casa.

Cuando la señorita que los había llevado hasta su casa se fue, Harry cerró la puerta aún con Louis replicando como niño pequeño sobre su hombro. Despacio, Harry lo puso en el piso para luego acercarlo hacía su pecho. Tenía ganas de basar a Louis, en ese momento, solo por la simple y sencilla razón de que estaba feliz. Louis parecía que iba a seguir replicando hasta que sintió una mano traviesa colándose por debajo de su sudadera, de pronto empezó a hacer mucho calor.

—Me gusta como te ves con los ojos tapados. —susurró en el oído del menor para luego besar el lóbulo de su oreja causando un pequeño espasmo por parte del menor. Louis tenía los labios entreabiertos suspirando sutilmente por esa vía de escape mientras empuñaba la ropa de Harry bajo las palmas de su mano. El rizado solo pudo sonreír al ver aquella imagen, Louis se veía deseoso de un beso y Harry no se lo negaría.

Besó primero una de las mejillas sonrojadas del menor escuchando como la respiración de este se hacía más pesada cada vez que se acercaba más a sus labios delgados y rojizos. Tomó la mejilla del ojiazul y juntaron sus labios en un beso suave e inocente, solo labios rozándose creando una magnifica sinfonía cada vez que apartaban unos pequeños milímetros para volver a juntarlos.

Coffee Prince (PROXIMAMENTE A EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora