Prólogo

308 16 5
                                    

Durante siglos, los humanos creyeron que su especie estaba por encima de todas las formas de vida en la Tierra, las naciones competían por ver cúal era la más poderosa, lo cual muchas veces, llego a crear guerras y desastres, los cuales no solo afectaban a los involucrados, también a aquellos  inocentes que pagaban el precio por algo a lo que eran ajenos. Si el hombre jamás pensó que las consecuencias de sus acciones, tampoco creía que existiera un enemigo capaz de amenazar su supervivencia.

Fue entonces cuando apareció el Kraang, seres de procedencia desconocida, que al entrar en nuestra dimensión, tenían el objetivo claro: Conquistar la Tierra. Cuando la invasión comenzó, el mundo entero se volvió un caos; destrucción, batallas, sangre, desesperación y muerte eran el escenario que se apreciaba en todas partes. No conforme con eso, algunas formas de vida que el Kraang consideraba interesantes, fueron capturadas y sometidas a horribles experimentos, con fines bélicos, algunos de ellos pesé a los resultados, si no cumplían con el propósito por el cual fueron creados, eran eliminados, otros menos afortunados los usaron como sujetos de pruebas para las investigaciones y armas del Kraang, pero al final muchos morían debido a la crueldad de estos.

Por primera vez los humanos estaban aterrados, el enemigo era algo desconocido, los superaba en tecnología, y conforme pasaba el tiempo, las probabilidades de que el Kraang ganará eran cada vez mayores. Pero el Kraang no era con lo único con lo que debían lidiar, gracias a los experimentos del Kraang, surgieron seres humanos, animales y plantas con alteraciones de su ADN, llamados mutantes, de los cuales surgieron estas categorías:

Mutantes Pensantes: Aquellos que poseían inteligencia y la capacidad de socializar, razonar y hablar.

Mutantes Salvajes:

-Tipo A: Son aquellos que no parecen tener conductas violentas, sin embargo se caracterizan por poseer aspectos biológicos tóxicos o nocivos, los cuales utilizan como defensa o protección. Pueden desarrollar conductas sociales o violentas según su entorno.

Tipo B: Estos mutantes cuentan con inteligencia, aunque no tienen la capacidad de hablar, pueden aprender y comprender el lenguaje e instrucciones. Algunos pueden tener defensas tanto biológicas, o físicas como garras y dientes.

Tipo C: Esta especie carece de inteligencia, actúan por instinto y su carácter suele ser violento, esto combinado con su gran tamaño y sus habilidades biológicas y físicas, los hace la especie más peligrosa.

Los mutantes que lograron escapar del infierno al que eran sometidos, fueron rechazados debido a que los humanos los consideraron aberraciones del Kraang, por lo cual se vieron obligados a establecer su sociedad. Con el paso del tiempo, la población mutante igualaba a la humana, y ellos también decidieron pelear por derrotar al Kraang, su motivación era acabar con esos seres que les arruinaron la vida. Cada bando luchaba por su lado, pero tanto humanos como mutantes por si solos, no pudieron hacerle frente al Kraang, no importaban las armas, habilidades, estrategias y conocimientos, el Kraang aún no era derrotado, en cada batalla seguía habiendo perdidas, tanto humanas como mutantes.

Ya cuando no había esperanza, ciertos miembros de ambos bandos al ver que tenían un enemigo común, decidieron unir fuerzas, al principio la intolerancia, el control del equipo y los conflictos internos, ocasionaron resultados desalentadores, muchos desertaron de la alianza, pero aquellos que eran conscientes de que su deseo por derrotar al Kraang era más fuerte que las diferencias de ambas especies, decidieron seguir adelante y trabajar juntos.

Poco a poco las alianzas iban ganando pequeñas batallas, y el mundo al darse cuenta de que había una oportunidad de victoria, los líderes de cada bando, decidieron hacer una tregua entre ambas especies, para pelear contra el Kraang. Durante ese tiempo, algunos humanos y mutantes se dieron cuenta de que no eran tan diferentes, lo cual dio lugar a otras sub-especies:

Mutano: Es la mezcla entre un mutante del género masculino y un humano del género femenino. A diferencia de los mutantes, pueden tener aspectos morfológicos humanos evidentes, como poseer cinco dedos, cabello (en caso de los reptiles).

Hutante: Es la mezcla entre un humano del género masculino y un mutante del género femenino. Suelen ser muy fáciles de identificar con los humanos ya que poseen caracteristicas inusuales o mutaciones, como algunas extremidades extras, color de ojos, piel o cabello inusual, o alguna otra característica dependiendo de su madre.

La batalla de los humanos y los mutantes fue difícil, llevó su tiempo y cobró muchas vidas en su camino, pero finalmente... el Kraang pudo ser derrotado. A ese doloroso y oscuro capítulo de la historia,  se le conoce como "Guerra-Bi-Dimensional".

La guerra acabo, pero ahora el mundo ya no era el mismo, ahora los mutantes, ocupaban gran parte de la población, pesé a pelear hombro a hombro, muchos humanos no los veían con buenos ojos, temían que esas "abominaciones" fueran a traicionarlos y destruirlos para ellos ser la especie dominante, después de todo eran creaciones del Kraang. Los mutantes no se quedaron atrás, ellos decían que los humanos eran la verdadera amenaza por su hambre de poder y destruirlo todo, incluso a ellos mismos. Había sus excepciones, algunos creían fielmente que si humanos y mutantes pudieron pelear juntos ¿Por qué no podrían convivir juntos?

Sin embargo, querían evitar otra guerra, los líderes de cada especie, humana y mutante, decidieron crear el "Pacto Dividere", el cual consistiría en que los mutantes y los humanos vivirían separados, cada ciudad de cada país estaba dividida, la parte de los humanos era conocida como la "Zona H", y la de los mutantes era la "Zona M". Para que estó se respetará, decidieron levantar un muro de concreto de 100 metros electrificado que marcará el límite, ninguna de las dos especies tendría contacto con la otra, no tomaría posesión de los recursos de la otra a menos que hubiera una aprobación por parte de ambos gobiernos, y el pacto se anularía solo si la situación lo ameritaba, cualquier atentado o violación de este acuerdo, era sentenciado con cadena perpetua o en el peor de los casos, pena de muerte.

Pero ni siquiera dentro de los muros había paz, pues pesé al pacto y a la separación de especies, había quienes aún creían firmemente en llegar a ser una sociedad en donde los humanos y mutantes pudieran vivir en paz. Lamentablemente, la mayoría consideraba esos pensamientos una traición hacia su especie, por lo que eran atacados por sus respectivas sociedades.

Muchos desertaban de sus convicciones, ya sea por temor a las represarías o porque estaban hartos de tanto rechazo, al parecer, solo en las tragedias es cuando la gente decide unirse ¿Acaso se necesita una guerra para estar unidos?

........................

Bueno, aquí esta el prólogo, tal vez se les haga tedioso y no aparecio nadie de nuestras amadas tortuguitas, pero esta explicación servirá para más adelante no tengan tantas dudas, bueno por ahora es todo, nos vemos en el primer capítulo. Gracias :D 

P.D. Para aclarar, Loversfan y OliGmaLF son la misma persona, es decir soy yo :3

Guerra Bi-DimensionalWhere stories live. Discover now