Capítulo 1: Promesa de hermanos

242 17 21
                                    

Los años pasaron, la guerra acabo, los muros se alzaron, han sido 5 años de paz, la gente vive el día a día vida, nada fuera de lo común, pero el recuerdo de lo que marco al mundo, sigue vigente en aquellos que vivieron ese periodo de la historia.

Nueva York, 2002

Nos encontramos en la Zona M, el hogar de Hamato Yoshi, alias "Splinter", una rata mutante originario de Tokio, experto en el arte del ninjutsu, sobreviviente de la Guerra Bi-Dimensional, cuando está termino, debido a todo lo que vivió, decidió emigrar a América y empezar una nueva vida, aunque él apoyaba la paz entre humanos y mutantes,  era consciente de que el mundo no debía vivir otra guerra, el recordar los disparos y gritos del campo de batalla, el sonido del metal retumbando en su cabeza, las noches en vela por la angustia y el miedo a un ataque, y lo peor de todo... ver los cadáveres y la agonía de aquellos compañeros, amigos, familia y gente inocente, fue suficiente para que él junto con otros de sus compañeros desistieran sus protestas, y acatarán la ley.

En especial ahora que se había convertido en padre de 4 tortuguitas: Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel Hamato, estos niños se convirtieron en lo más valioso para él, su familia, si no quería dejarlos solos, debía evitar cualquier conflicto que los pusiera en peligro, no quería repetir el mismo error de su pasado, pero aun así, entrena a sus hijos en el arte del ninjutsu, esperaba estar equivocado pero Splinter presentía que tiempos difíciles llegarían, por lo que debía preparar a sus hijos en caso de que algo suceda.

Central Park 16:22 hrs

En fin de semana, no hay nada mejor que pasar un día en familia, por eso Splinter llevó a sus hijos al parque, además de que era un buen lugar para meditar, sin embargo, les advirtió a sus hijos que no se alejaran de su vista, confiaba en que los niños obedecerían esa orden, gran error, los pequeños comenzaron a alejarse de su padre hasta llegar a una parte apartada. Todo iba bien hasta que vieron un árbol Tulipero de 40 metros de altura, cabe decir que era el más grande del parque.

-Miren este árbol-

-Es enorme-

-Es hermoso-

-Yo quiero treparlo- afirmo Rafa quien comenzó a treparlo

-¡Rafael, baja de ahí ahora mismo!- ordeno Leo

-¿Por qué he de hacerlo?-

-Porque puedes caerte y golpearte la cabeza- opino Donnie

-Además el arbolito puede enojarse si lo molestas- afirmo Mikey

-Si claro, a mí no me va a pasar nada porque soy fuerte y valiente- el niño de rojo continúo escalando hasta llegar a los 10 metros

-De acuerdo "Señor Músculo", ya escalaste el árbol, ahora bájate-

-Ni hablar, solo si me alcanzas bajaré o qué ¿Tienes miedo de caerte "Intrépido"?-

Leo frunció el ceño ante la provocación de su hermano, pero no le daría el gusto

-Donnie, Mikey, esperen aquí, iré por Rafa- comenzó a trepar el árbol

-Espera Leo, yo también quiero ir- su hermanito se acercó para seguirlo

-No Mikey, es muy peligroso- Donnie lo sujeto de su abdomen para detenerlo

-Es cierto Mikey, puedes lastimarte si no trepas con cuidado-

-¡Y llorarás!- argumento Rafa desde las alturas

-¡Yo no lloró!- inflo sus mejillas con molestia

-¡Claro que sí! La vez que fuimos a patinar y te caíste, hasta decías que no querías perder la pierna-

Guerra Bi-DimensionalKde žijí příběhy. Začni objevovat