Capitulo 1: Inocente

843 54 2
                                    

(narra Tae)

Estaba en mi habitación, aun no podía dormir, solo estaba recostado pensando, hasta que unos golpes me sacan de ellos, era la puerta. Me levanto y me dirijo hacia la puerta y abro. Es JungKook. Se ve asustado, trae una almohada frente a su entrepierna.

-No me digas... ¿Tuviste pesadillas otra vez?   

- No Hyung, a-algo me pasa... ¿Puedo pasar?

Lo deje pasar, no sabia que era lo que pasaba, solo note cierto sonrojo en su tierno rostro.

-Haber, dime que pasa

-Me da pena decirlo, pero necesito que me ayudes

-Si no me dices no sabré como ayudar

Seguía avergonzado se le notaba el rubor en sus mejillas, paso un momento de silencio y dio un largo suspiro, comenzando a quitar la almohada de su entre pierna. Me sorprendo al ver su problema, el pequeño galletito trae un erección...


(narra Kookie)

Nunca me había pasado esto, y ahora estaba en la habitación de mi hermano mayor para ver si me podría ayudar, estaba muy asustado, mi entrepierna estaba dura y me dolía, y... ¿Si me quedaba así por siempre? Cuando me quite la almohada que traía mi Hyung se sorprendió

-Kook... ¿Viste algo indebido?

-No. Bueno si. Jimin hyung y Suga hyung me enviaron un video donde dos hombres hacían cosas extrañas y después me paso esto- dije señalando mi entrepierna- Por favor ayúdame, no quiero quedar así para siempre


-Eres tan inocente, el video te excitó es todo, eso es normal. Y no, no te vas a quedar así por siempre

-Entonces, ¿Me ayudaras?

-Bueno, no se si deba

-Por favor Hyung, yo no se que hacer

-mmmm


(narra Tae)

Tan inocente mi hermanito. Bueno era de suponerse, pero ahora la pregunta es, ¿Debo ayudarlo? No, debería pero sus ojos suplicaban por ello, asi que cedí. Lo tome en mis brazos para ponerlo sobre mis rodillas.

-Primero que nada debes tranquilizarte ok?- asintió. comencé a quitarle su pijama, se veía muy apenado, termine quitándole su bóxer para empezar. -No hagas ruido ok?

Tome su miembro, a pesar de su edad estaba muy bien dotado, comencé a subir y bajar mi mano a través de su pene, Kookie comenzaba a gemir, trataba de tranquilizarlo para que no hiciera ruido de mas. Pero el no podía, empezó a gemir mas y mas fuerte así que tuve que taparle la boca con mi mano.


(narra Kookie)

Se sentía muy bien, no pensé que iba a ser tan placentero, trataba de no hacer mucho ruido, como me había dicho mi Hyung. Su mano comenzaba a moverse mas rápido, me sentía jodidamente bien, no se como se lo voy a agradecer a mi hermano.


-Hy-hyung.... aaaa- Tae me tapa la boca, supongo para evitar que mamá y papá se despertaran- siento que algo viene

-Shhh relájate, esto terminara pronto- su mano se aceleró aun mas, me retorcía sobre él, estaba muy agitado, me costaba respirar. Gemí una ultima vez, y algo salió disparado de mi.


(narra Tae)

El pequeño se había corrido en mi mano, manchando mis sabanas, su problema había terminado, pero había surgido uno peor. Ahora era yo el que tenia una enorme erección. Me recosté sobre mi cama, pensé que el chico se levantaría y se iría, o que por lo menos se recostaría a lado mío. Pero no...

-Creo que tu tienes un problema también

-No Kook, yo puedo resolverlo solo...-dije con mi voz un poco agitada

-Tu me ayudaste, ahora me toca a mi

-He dicho que... ahhhh- demasiado tarde el pequeño ya había comenzado a tocar mi miembro fuera de mi bóxer (pues era lo único que tenia puesto)- es-espera Kookie no hagas... ahhhh- solte un fuerte gemido que reprimí con mi mano, el pequeño había empezado a lamer mi miembro como si de una paleta se tratara.

-Mmmm, Hyung esto esta muy rico, pero la tienes muy grande- siguió lamiendo, rei para mis adentros al ver como intento meter mi pene en su boca, para el era demasiado pero le gustaba- Te gusta como lo hago?

- Si, lo haces muy bien... ahhh- comenzó a mover su cabeza y a succiona muy fuerte mi miembro, lo chupaba y lamia, yo sabia que estaba a punto de correrme, asi que no lo detuve.- Sigue Kookie, e-eso sigue, m-mas rápido, mmmm- Acelero las succiones, mas y mas, lo hacia jodidamente delicioso, me alegro por haberlo ayudado- E-eso mas m-mas, sigue... ahhhh-finalmente me corri en la boquita del menor, quien se trago toda mi esencia- Lo hiciste muy bien

-Era lo menos que podía hacer Hyung- me sonríe tímidamente- Gracias

Lo abrace y lo recosté a mi lado, ambos estábamos cansados asi que nos dormimos fácilmente...









Es mi primer FF asi que denle mucho amor... Lxs amo...




Taekook: Mi hermanito inocenteWhere stories live. Discover now