Capítulo 3: Travieso

702 43 6
                                    

(narrar Tae)

-Pero que demo...

Ni siquiera me dejo terminar la oración, que se creía ese tarado, me colgó. En serio hizo eso, ese niño me las va a pagar. Traté de tranquilizarme, es mi hermano menor, me preocupo por el, claro como papá y mamá no están, cree que puede hacerlo todo, hacer lo que se le antoje.

-Tranquilízate Kim Tae-Hyung, regresará bien no te preocupes.-Trataba de tranquilizarme mientras se dirigía a mi habitación, era allí donde tenía unos calmantes, debía tomarmelos en momentos así, si no quería llegar al hospital. Entre a mi habitación, bosque en el mueble junto a mi cama y me tomé dos pastillas- Eso servirá.

Minutos después no pensé que me sentiría tan cansado, el frasco dice una pastilla solamente en caso de accidentalmente tomar más de lo indicado provocaría un sueño profundo durante dos o más horas. Eso quiero no?. Este niño me da dolores de cabeza, bueno dicen que es la etapa, pero yo no era así a los quince, bueno, según los demás no.

Me senté en mi cama, me acosté y pasados cinco minutos me dormí.

(narrar JungKook)

Estuve en el parque con Jimin, platicando, riendo incluso fuimos a comer un helado, estuvimos así durante mucho tiempo, en realidad se lleva a llegar tarde, pero en sí eso quería, sabía que Tae iba a tomarse sus acostumbradas pastillas que lo tranquilizaban, pero yo sé cómo es el, siempre que está muy molesto, se toma más de lo normal, eso me favorecía aún más ... Mi plan iba a salir perfecto.

Eran ya las 8:00 p.m. Me despedí de Jimin y me dirigí a la casa ... Cuando llegó, entro, me voy a mi cuarto, saco las cosas que compré y me voy al cuarto de Tae, entro y lo veo ahí, como siempre sólo con su bóxer puesto, pues es con lo único que duerme, se ve tan sexy, hermoso, y esa hermosura va ser mía esta noche.

Comencé a moverlo lentamente no quería despertarlo y arruinar todo así que lo moví con cuidado, luego acomode boca arriba, tome las esposas de plástico que compre hoy y luego esposé en la cama, tomé sus bufandas y le até los pies en la cama también, todo iba perfecto, el aún no despertaba, saber que hoy iba a pasar una noche tan erótica me excitaba.

-Eres tan guapo hermano, vas a disfrutar esta noche y jamás la vas a olvidar.

Comencé a besar su cuello dejándole marcas, me sorprendía que aún no despertará, seguí besándolo su cuerpo era delicioso, baje a su pecho a un besándolo, mis besos eran húmedos al igual que dejaba marcas en el, me senté encima de su miembro y comencé a mover mi trasero de adelante hacia atrás y en círculos comencé a sentir un bulto debajo mío sabía que el ya se estaba excitando así que me movía más rápido y seguía besando su pecho quería ir lento para disfrutar cada momento ...

(narra Tae)

No sabía cuánto ya había dormido, sólo reaccione cuando algo ya estaba encima mío, pero me sorprendí cuando supe que no era algo sino alguien ... Y aún más cuando ese alguien era mi hermano, y aparte de eso ¿me estaba besando el pecho? Trate de zafarme pero...T Estaba esposado? O sea que JungKook planeó todo? Sabía que iba a tomarme las pastillas para después aprovecharse de mi? Desde cuándo se le quitó lo inocente? Y ahora ... Se estaba moviendo sobre mi? Y específicamente ... Sobre mi miembro?

No sabía qué hacer, seguía moviéndose sobre mi, al parecer no se había dado cuenta que yo ya estaba despierto y que estaba buscando la manera de quitarlo de encima, seguía besándo mi pecho con besos demasiado húmedos comenzaba excitarme, no me podía contener, no es como ir al baño, que pronto dejó de darme los besos en el pecho y empezó a moverse más rápido encima mío el comenzaba a gemir de placer.

Taekook: Mi hermanito inocenteWhere stories live. Discover now