|[ 12 ]|

5.7K 294 14
                                    

Narra Melina

- ¿Ya terminaste?- entré a la habitación de Felipe, después de empacar lo que llevaría el cuarto sólo había quedado con algunos juguetes y un poco de ropa en el armario.

- Sí- dijo poniéndose el abrigo, logré ver en una repisa el gorro que le regaló su hermano para su cumpleaños- ¿No lo vas a llevar?

- Casi se me olvida- dice y se levanta de la cama para ponérselo, lo noto triste.

- ¿Estás triste?- pregunté arrodillandome a su lado.

- Sólo estuve pensando que voy a extrañar mucho a mi hermano..- dijo y le di una sonrisa débil

- Tranquilo el irá a visitarte ¿sí?- dije y el asintió me levanté- Lleva tu mochila en un momento te alcanzo- le dije y el obedeció, el avión partiría en unas horas.

Me queda mirando la habitación y mi vista se posó en el dibujo que había hecho anteriormente Felipe, esta ves tenía como título: Mi sueño y Mi vida, con una línea para dividir ambos.

En "Mi vida" se podía ver al Ivo de dibujo parado mientras veía lo que parecía ser un avión alejándose ¿este niño enserio tiene 8 años? Como es posible que sepa y dibuje estas cosas, escuché un ruido de algo cayéndose detrás mío no me volteé.

- Felipe te dije que bajaras con Cristian- susurré y escuché a alguien aclararse la garganta.

- No soy Felipe- la voz ronca de khea llegó a mis oídos me volteé y estaba parado junto al armario, traía un buzo y suéter manga larga negro, su cabello estaba trenzado y calzaba esas sandalias que me daban risa con unas medias- Espero..espero que la pasen bien..

- Aveces me pregunto sí Felipe realmente tiene 8 años..esto lo hizo el hace unos días- dije extendiendole el dibujo se acercó y lo tomó, dio una sonrisa débil.

- Siempre tuvo demasiada imaginación- dijo mirándome a lo ojos, me sentía culpable mi plan era irme sola, olvidarme de el, no separarlo de su hermano.

- Yo no quería esto..no quería separarte de el- dije intranquila.

- Sé porque lo hacés- dijo y respire hondo cuando tomó mi cintura pegandome a su pecho para hablar en mi oído- Lo siento, soy un idiota traté de olvidarte con otras pibas no vi que te hacía daño, espero que tú tampoco me olvides..- dijo y sentí un cosquilleo cuando sentí su manos frías en mi abdomen dando unas cuentas caricias.

Lo tomé de las mejillas y acerqué mis labios a los suyos, un último beso no cambiaría nada, mordió levemente mi labios inferior, cuando nos separamos el junto nuestras frentes. Cuánto quisiera quedarme en esa posición pero no podía.

- Tengo que irme- susurré separandome lentamente, lo esquive y salí de allí.

(...)

- ¿Nerviosa?- mi padre se sentó a mi lado yo negué.

- Un poco- dije con una sonrisa casi forzada, no paraba de pensar en los labios de Ivo moviéndose junto a los míos.

- Cuándo lleguemos cambiaras de parecer Beatriz y su hijo son muy cariñosos- dijo sonriendo.

Sí la nueva esposa de mi padre tiene un hijo de diecisiete años, la verdad no me llamaba la atención nada lo único que quería era tratar de sacar a Ivo de mi mente pero eso era casi imposible.

~♡~♡~♡~

Sentí el capítulo incompleto no sé ustedes..la verdad que últimamente entro a aquí y me siento como con ganas de escribir pero me desconcentro y termino con cosas como está que espero les guste.

Pd: SrtaSerueSpallatti tu capítulo es el próximo😊.

Niñera [Khea]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora