|[ 18 ]|

4.8K 271 50
                                    

Narra Melina

Me maquillé con algunos tonos metálicos (no sé si se entiende) planché mi cabello, y me coloqué un poco de perfume.

Me coloqué el outfit que había dicho antes excepto los tacones, salí de mi habitación y entré a la de Alex, me encantaba su habitación estaba llena de pósters de chicos y bandas clásicas de rock o pop, al principio pensé que era así porque le gustaban esas bandas y eso pero todo tuvo más sentido cuándo me dijo su preferencia sexual.

- No te creo..tienes un altar de Cole Sprouse?- pregunté mirando la vitrina con algunas fotos del anterior nombrado.

- No era mío era de mi anterior novio, murió en un accidente- dijo con una sonrisa débil mirando la vitrina.

- Debió ser muy especial- dije mirándolo y asintió con una sonrisa.

- El fue el que me hizo darme cuenta de que me gustaban los chicos, además de ser mi primer novio, así que si era importante- dijo y terminó de peinarse el cabello, justo cuándo oí el timbre.

Ambos bajamos las escaleras, y vimos a Khea que parecía asustado con mi padre junto a él.

- Papá que estás haciendo- dije parandome a su lado el sonrió mirando a Ivo.

- No me habías dicho que ibas a salir con Alfredo, Sofi- dijo mirándome y me encogí de hombros- Esperemos que las cosas sean mejores que antes..O si no te las vas a ver conmigo muchacho..

- Papá ya ¿sí? Sólo vamos a salir y tu no vas a meter con nadie- dije y el bufó llendo al comedor.

- Ya me acordé completamente de ti- dijo pasando su brazo por mi cintura mientras salíamos, hacia un auto.

Dentro había dos chicos más y Xamira, quién dejó reír a penas me vió, Alex entró seguido de Khea, tuve que sentarme en sus piernas.

(...)

Tomé de mi vaso, me metí entre la gente tratando de encontrar a alguien que conociera, Alex se había perdido al ver a un castaño con septum.

Choqué con un pibe y pronto me vi entre los brazos de Ivo.

- Disculpa no te vi- dije nerviosa cuando sentí sus manos en mi cintura, pensé que estaba igual de tomado que la vez del departamento pero su mirada no reflejaba nada.

- Estoy aburrido ¿querés salir?- dijo y asentí, llevábamos casi una o dos horas en el lugar no me gustaba mucho había mucha gente.

Ambos empezamos a caminar alejándonos, llegamos a una especie de parque en medio de los edificios de la ciudad, yo me senté en una hamaca el hizo lo mismo.

- Pensé que tomarías hasta olvidar tu nombre- susurré mirándolo de reojo, mi vista estaba concentrada en el cielo estrellado.

- Sabía que la iba volver a cagar- dijo con una sonrisa débil, sabía que se refería a esa madrugada.

- Ese día dije demasiadas cosas sin saber estaba nerviosa y frustrada no quería que mi primera vez sea con un pibe totalmente drogado- dije moviendome.

- ¿Eres virgen?- preguntó y asentí,  sonrojada.

- Sí, nunca he tenido ninguna experiencia ese tipo.

Nos mantuvimos en su silencio, no incómodo me sentía segura junto a él, vi cómo se levantaba y tomaba mi mano obligándome a levantarme también, enrolle mis brazos en su cuello, mientras el posaba las suyas en mi cintura, el juntó nuestros labios en un beso tierno, ambos demostrabamos nuestros sentimientos por el otro, cuándo nos separamos juntamos nuestras frentes y suspiré ante mis próximas palabras.

- Quiero que me hagas tuya Ivo Serue..

~♡~♡~♡~

Ya no más capítulo seguido, si chicxs soy así de mala así que nos vemos mañana, chau.

Niñera [Khea]Where stories live. Discover now