CAPÍTULO 20 : Desde el fondo de mi corazón... Jong Woon

43 5 8
                                    



Desde el fondo de mi corazón... Jong Woon

Apariciones: [JongWoon/KyuHyun]

Abundantes fotos en múltiples posiciones fueron tomabas por ese par, cualquiera confundiría la relación de estos, o al menos eso pensaba Kyuhyun, lamentablemente no hace mucho comenzó a ilusionarse con este... así como él lo hacía pero con otra, cosa que tanto a mí como a Kyuhyun le dolía (prdn bb).

—Ya quítate eso.

—¡No! Me moldea la cintura ¿qué no ves lo sensual que me veo?

—Sí... ajam. –dijo apretando sus labios al contener su burla, Kyu le vio hacer eso y le tiró uno de los cojines–.

—Admítelo, soy más sensual que ese tonto.

—No lo he visto completamente desnudo como para opinar lo contrario.

Mmm inteligente respuesta... desgraciado. –asintió acercándose a Jong viendo las cosas que estaba sacando de las bolsas. Encontrándose entre esas un pastel de chocolate decorado con fondant color morado–.

—¡Oh! Vamos a comer. –dijo acercando sus manos al pastel, Jong le pegó en la palma y le dijo:

—No. Primero debemos cantar "el feliz cumpleaños", pedir tu deseo y soplar las velas.

—Siempre hacemos eso.

Sin más quejas, Jong llevó el pastel a la mesa, puso la velita en el centro del pastel y se posicionó frente a frente con Kyuhyun del otro extremo de la mesa. Encendió con el yesquero la velita, miró a Kyu y ambos iniciaron el canto.

—¿Ya pediste tu deseo? –le preguntó en el silencio que precedió del feliz cumpleaños–.

¿Deseo? Deseo con mucha sinceridad desde mi corazón... que Kim Jong Woon, cumpla los suyos, aunque yo no forme parte de ellos. –pensó bajando su rostro y seguido sopló las velas. JongWoon aplaudió con una sonrisa y golpeó tres veces el hombro de Kyu–.

—Felicidades ya tienes 23 años.

—Sí... –suspiró yendo a sentarse en el sofá–.

Jong le miró curioso por su repentino cambio de actitud, se dedicó a picar el pastel, los puso en unos platos desechables y llevó ambos con Kyu, entregándole uno.

—¿Por qué de repente tu cambio de humor?

–Kyuhyun recibió el pastel, tomó la cucharita y picó un pequeño trozos sin comerlo. —JongWoon... algo que nunca te he dicho es que...

Algo en su entorno cambió mientras observaba melancólicamente el primer trozo que separó con su cucharita, y con la misma mirada de tristeza y un poco de temor sus ojos buscaron los de Jongwoon.

—Te amo. Fuera y dentro de lo que eres, me encantas. Aun si tu trabajo es una porquería... fue lo que nos unió y no sé cómo sentirme ante eso, si molesto por ser algo tan tosco y vulgar... o feliz porque llegamos a compaginar entre tantos descerebrados con los que te encuentras... –suspiró echando su cabeza de lado con el espaldar del sofá con un semblante aún más trágico–.

Jong se quedó sin palabras, buscaba la forma de hacerle sentir mejor, pero nada se le ocurría, y no es como que algo le hiciera cambiar... se sentía mal por dentro, no podía hacer nada. Luego de tanto silencio mientras él comía, le respondió:

—¿Quieres... más pastel? –al ver que ya se lo había acabado–.

Me esperaba esto... —No... no quiero. Gracias... gracias por el día de hoy. –le entregó el plato y fue por su ropa. Para minutos después salir de su departamento. Jong le vio salir desde la cocina y volvió su vista al lavaplatos donde se encontraba lavando sus manos–. Kyu... ¿por qué? ¿Por qué él? Él es tan... increíble... nunca pensé que acabaría así... Echó su cabeza contra el refrigerador a su lado mientras veía caer el agua de la pluma.


;------------; kyu pechosho ;-;

Hasta que llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora