SAGA II: Y un laberinto hasta ti
Por muchos meses más junto a ti
Apariciones: [YeHae]
— Esta canción está dedicada para mi ser más hermoso y querido en el público, Lee Dong Hae... –señaló con sus dedos juntos al chico apenado que aplaudía suave, recibiendo alguna de las miradas de las mesas vecinas a él–.
El chico de negro, inició la lenta melodía de la música al tocar las teclas del gran piano blanco, se acercó más al micrófono y los músicos de fondo no se quedaron atrás y siguieron el ritmo de la canción que JongWoon había compuesto en inspiración de su... ahora... novio.
Su voz fue producida y suelta desde los primeros inicios, con una voz armoniosa, siendo llevada a tonos más graves. Donghae le miraba desde la mesa encontrada más al centro del restaurant, en la oscuridad de la sala, con simples velas eléctricas que desprendían su luz para iluminar las mesas individualmente. Se sentía como esa primera vez que estuvo con él a sus 13 años... desde el público siendo cautivado por su increíble canto.
Todos aplaudieron refinadamente al finalizar el canto del chico que fue acompañado por un violinista, contrabajo, saxofón y batería. Yesung se levantó a agradecerle a cada uno de ellos con una reverencia y seguido una gran reverencia al público.
Al bajar del escenario, el castaño se levantó de su puesto para caminar hacia él, tomar sus manos y dar un suave beso en los labios del pelinegro.
—Tu voz es el mejor regalo de Dios... –acercó de nuevo sus labios a los de él. —Me gustó mucho tu sorpresa, me sentí como en aquella época de escuela.
— Estoy muy honrado de ello... pero... esa no es la sorpresa aún... –dijo con un poco de pena–.
—¿No, cuál es?... Jong... Son casi las doce de la noche... sabes que duermo temprano.
—Sí lo sé... pero hoy será la excepción...
—Llevamos dos horas aquí, quiero... ya sabes... estar contigo más "íntimos". –se acercó más a él a jugar con su corbata–.
—Hae amor. No te vas a arrepentir de esperar una horita más, confía en mí.
—Bueeno...sólo porque tú me lo dices...–hizo un puchero acomodando su corbata y volvieron a sentarse en la mesa–.
La hora pasó mucho más rápido para ambos, ya habían cenado, y sólo bebían copas de vino tinto mientras compartían sus ocurrencias. Donghae estaba más impaciente y curioso de lo que él tramaba cuando una caja blanca fue puesta sobre la mesa por un hombre bien vestido también, Jongwoon se levantó de la silla tomando esta, y con su otra mano, la de Hae. Salieron por la puerta trasera del lujoso restaurante para dar con el patio trasero que constaba de una pequeña plaza, bancas alrededor de una pequeña fuente redonda y pasto detrás de todo.
—No mires aún.
—No miro aún. –contestó Donghae con una gran sonrisa y con los ojos cerrados siendo guiado por su novio–.
Jongwoon le llevó hasta el pasto verdoso, dejó la caja en el suelo y quitó su saco para ponerlo en el suelo para sentar a Donghae y él junto a este.
—¿Ya puedo abrirlos?
—Sí... –dijo con una gran sonrisa viendo esos pequeños ojitos melancólicos ser iluminados por la luz roja de la luna–.
—¡Yeye! La luna... ¡es un eclipse! –dijo al mirar al cielo rojizo y luego a Jongwoon, lanzándose a él en un abrazo. —Es hermoso...
—Te dije que no te arrepentirías... –respondió correspondiendo al abrazo hasta que se separó unos segundos después. —Es... nuestro cuarto mes y... quería pedirte algo. –comentó un momento después mientras este admiraba el astro y atrajo la caja hacia ellos–.
¡¿De qué se trata?! ¿UN ANILLO? –miró con algo de sorpresa viendo el interior de la caja cuando fue abierta por Jongwoon. —¿Qué... es? Qué tonto soy... me esperé algo muy... "lejano". –sonrió avergonzado tapando su rostro con una mano–.
Yesung sacó unos pequeños vasos de cristal y miró atrás al sentir la presencia de alguien.
—Gracias Señor Park. Muy amable. –recibió la jarra de agua fría y llenó ambos vasos con su ayuda–.
—¿Tomaremos agua? –preguntó inocentemente. Jong soltó una risita, dejando los vasos en el suelo y entregándole un bolígrafo y una nota pequeña color azul claro–.
—Debes escribir en esta pequeña nota... el deseo que más anhelas en la vida –vio a sus ojos al decirlo–.
—¿El deseo que más anhelo... mmm... –pensó un poco. —Ya. –agarró el bolígrafo y escribió algo. Por su parte Yesung hizo lo mismo... Doblaron ambas notas y las pusieron en el suelo, colocando dos hojitas de laurel cada una y los vasos sobre estas–.
—Nunca había hecho algo así ¿Es una clase de brujería?
—Eh... no lo sé, lo leí en internet. –se encogió de hombros y ambos rieron–.
—Eres tan lindo... tendré fe en ello... –se acercó más a él a depositar otro suave beso en sus labios, siendo interrumpidos por el carraspeo de alguien atrás–.
—Oh, Jung Soo... Lo siento ¿ya están cerrando? Eh... Claro. –el señor Jung Soo le hizo una seña de que la salida estaba por "allá". — Mañana... volveré por ello, gracias.
—Fue un placer atenderles la noche de hoy. Que tengan un muy buen sueño.
[...]
Ambos chicos salieron del restaurante, pues ya hacía una hora que habían cerrado y si no fuera por el contacto que Jongwoon tenía allí, no estuviesen hasta tan tarde.
Llegaron en el auto (alquilado por Yesung), a la casa de Donghae. Bajaron luego de estacionar el auto y entraron a casa.
—Fue hermoso el día de hoy. No pude conseguirme a un príncipe más perfecto. –dijo Donghae quitando su saco y seguido desabotonándose su camisa blanca–.
—¿No que querías dormir?
—Shhh, besémonos... –desbotonó su camisa por completo y se acercó en un abrazo hacia Yesung, dando un más atrevido beso que los anteriores mientras iba quitando las prendas del adverso, iniciando una escena no apto para menores gg–.
[...]
—Nunca lo había hecho bajo la luz de la luna... roja. –dijo sobre la colchoneta abrazado a Jongwoon–.
—Quería que este día fuera especial para ti, Hae. –dio un beso en su hombro–.
—Todos los días son especiales contigo...–usó su mano para girar el rostro del mayor y dar un pequeño beso en sus labios. —Buenas noches, Jong...
"Deseo no perder al amor de mi vida, mi alma gemela... Lee Dong Hae".
Sé que la corté feo, pero me extendí más de lo debido xD.
Historia original de carthancer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste tú
RomanceLa historia se centra en Lee Dong Hae, que vive una eterna decepción en su vida amorosa, y para evitar que el joven sufriera más, Choi Si Won le asegura que nadie podrá estar con su "amado" hasta que él decida quien es la pareja ideal para su promet...