Capitulo 3 : Prueba de Habilidad

844 39 2
                                    

Tres meses después de despertar de veinticinco años en el pasado, Naruto se encontró caminando hacia la oficina del Hokage. El único escolta que tenía era el escuadrón ANBU que se quedó fuera de la vista. Él no tiene que entrar en Modo Sabio de sentido, pero sabía que estaban allí.

Él suspiró interiormente como él pensaba acerca de la falta de una adecuada escolta allí.

No era como si él se preocupaba por tener una escolta. Por el contrario, se trataba de Kushina la evitación de él.

Naruto originalmente había pensado que él sería capaz de llegar a ser buenos amigos con Kushina, que le han permitido llegar a conocer a su madre mejor sin que ella supiera quién era en realidad. Ella le había tratado con frialdad en su lugar, aunque. Parecía que él le recordaban a sus muertos kin, y no quería estar cerca de él.

Por lo tanto, él se encontró a sí mismo siendo vigilada por los ANBU más que ella. De hecho, hubo algunos días, cuando Kushina a la izquierda antes de que él se despertó y no volver por unos días.

La única vez que le había preguntado acerca de donde ella se había ido, ella le había dicho que ella había ido a casa de un amigo para alejarse de él.

Él no había pedido de nuevo.

"Yo todavía no he visto a papá,' Naruto pensó tristemente. Él no pensó Minato Namikaze le tratan como Kushina había hecho hasta ahora. Su padre era una persona muy agradable, después de todo.

Naruto sabía que no podía pensar demasiado en el encuentro con su padre, aunque. Había otros asuntos que fueron de más acuciante. Después de todo, él fue una vez más con toda su fuerza y en su mayoría habían descubierto la manera de que apareciera en el pasado. Él acaba de explicarlo lo mejor que pudo a la Hokage y evitar revelar que había sido transportado a través del tiempo y el espacio en lugar de sólo el espacio.

No tomar el rubio largo para llegar a la oficina del Hokage. Llamó a la puerta tan pronto como se dio cuenta de donde estaba.

"Ven," dijo Sarutobi desde el otro lado.

Cuando Naruto abrió la puerta, vio que el Hokage era por sí mismo.

"Señor Hokage, he llegado a convertirse en un ninja de su aldea," dijo Naruto, paso a paso a través de la puerta y el cierre de la misma.

"Lo que yo veo. Dime ahora... ¿sabes cómo has llegado aquí?" Sarutobi le preguntó.

"Yo estaba luchando contra este hombre enmascarado que había un espacio especial en tiempo de ninjutsu. Intentó usar su jutsu de mí para sacarme del camino, pero luché contra él con todas mis fuerzas. Supongo que he utilizado la mayor parte de mi chakra de la lucha," Naruto respondió, mirando el Hokage directamente a los ojos.

"Eso es plausible," Sarutobi dijo cuidadosamente. Se podría decir que el rubio no estaba mintiendo, pero una mentira sólo puede ser contada si Naruto creía que alguien que no hablaba. Un hombre podría decir que dos más dos es igual a treinta y cinco, y sólo se registra como una mentira si el hombre que se cree de manera diferente. Que fue lo que hizo creer a Naruto arriesgado. "Voy a permitir que usted para luchar contra uno de mis shinobi como un medio de prueba de su capacidad. Si usted gana, usted va a convertirse en chunin. Si usted pierde, usted va a convertirse en un genin. Sea como sea, será bajo un periodo de seis meses de libertad condicional en el que no se permite hacer ningún misiones por encima del rango de C."

Naruto asintió de mala gana en la aceptación de los términos. "Que voy a estar peleando?"

"¿Hay alguien en particular que te gustaría que luchar?" Sarutobi le preguntó, aunque no estaba seguro de si iba a tomar el dictamen en consideración o no.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora