Capitulo 9 : Después

480 25 0
                                    

"¿Dónde estoy?" Naruto murmuró como sus ojos se abrieron en el interior de una tienda de lona.

Trató de incorporarse, pero su cuerpo estaba adolorido y se movía lentamente. Aún así, él movió su cabeza para conseguir un buen vistazo a la tienda que estaba al parecer en.

Una encuesta rápida de la tienda confundido Naruto más aunque.

Estaba tumbado sobre la mesa en el centro de Sakumo Hatake en la tienda de campaña, a pesar de que el tapete de una cuna había sido colocado debajo de él para el confort.

"¿Qué demonios está pasando?" Naruto preguntó débilmente como él trató de sentarse de nuevo.

"No se mueva demasiado," Minato Namikaze dijo mientras se cepillado de la lona de la carpa de la apertura a un lado y entró. "En General Hatake me envió para que te de. Usted casi se murió."

"¿Por qué estoy aquí?" Naruto preguntó. Su voz no fue más fuerte que un susurro.

"Los médicos' tienda de campaña es completo," respondió Minato. "Ellos fueron capaces de dedicar un médico para ver a usted sin embargo. ¿Sabe usted cuánto veneno golpearon con?"

Naruto sacudió la cabeza.

"Cada aguja tenido algún tipo de veneno que era lo bastante potente como para matar a un hombre adulto en una cantidad tan pequeña. Usted fue golpeado por unos diez agujas," Minato dijo, mirando a su amigo en serio. "Por suerte, el veneno fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial Shinobi, y Lady Tsunade de la Sannin creado un antídoto. Si no para que el antídoto, usted estaría muerto."

Naruto sonrió y dijo: "Incluso si me hubiera muerto... habría sido la pena."

Minato sacudió su cabeza en la de su amigo declaración. "Aprecio que guardó Kushina de ese ataque, pero hay que sacrificar tu vida por la suya no es necesario."

"Es lo que cualquier ninja de la Hoja de haría," respondió Naruto con una pequeña sonrisa. "Además, somos familia, ¿no? Tal vez ella va en realidad me consideran digno de la Uzumaki nombre si me mantenerlo".

"No hay necesidad de eso. Yo ya lo hago."

Naruto giró la cabeza y miró más allá de Minato en la voz femenina. De pie detrás de su amigo era Kushina Uzumaki.

"Minato, necesito hablar con Naruto solo," Kushina le preguntó, mirando a los mayores rubia como le habló a la joven. "Ustedes nos pueden dar un par de minutos?"

Minato dudó por un segundo, pero él asintió con la cabeza. "Hay trabajo por hacer de todos modos. General Hatake se piden voluntarios para recoger los cuerpos."

"Los cuerpos?" Naruto preguntó débilmente.

Minato asintió con la cabeza. "Hemos perdido a un centenar de hombres. Se estima que el ninja de la Arena fueron asesinados hasta el último hombre, sin embargo."

"Hemos perdido a un hombre que nunca las diez de la Arena pierde, entonces?" Naruto preguntó. A él no le gustaba la idea de la mitad de sus compañeros morir, pero era una relativamente buena cosa que perder sólo que muchos hombres.

"Sí, pero eso es principalmente debido a que se llevó a cabo alrededor de quinientos ninja de la Arena. Algunos de nuestros hombres empezaron a llamar 'el Viento del Dragón" y "el Ejército Asesino", pero en General Hatake que trajo a una parada muy pronto," Minato explicó. "Usted no va a ganar un apodo cualquier momento pronto. No hubo testigos que queda con vida, después de todo." Él se dio cuenta de la mirada Kushina le estaba dando y, de repente, se aclaró la garganta. "Voy a ir ahora."

Con que, Minato se fue y Kushina se acercó a Naruto.

Luchando contra el dolor, Naruto se sentó y miró a Kushina.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora