el cambio...

5 0 0
                                    


Quizás no seamos la mejor opción de ser un cambio para el futuro, porque el cambio comienza hacerse desde el presente, pero... ¿Cómo hacerlo y serlo? El cambio influye en la forma de pensar de todos los demás, y es muy difícil cambiar eso.

Cambia nuestra vida...

Cambia la vida de los de nuestro entorno...

Cambia el mundo...

¿Pero cambias tú?

Si eso no sucede, nada sucede.

El cambio va mucho más allá de hacerlo, se necesita:

Transformar estilos de vida, en pocas palabras o más claro "tabúes" hacia alguien, hacia una persona.

Evolucionar hacia una nueva era, que está a la espera de un mejor mundo.

Corregir errores que hacen daños permanentes a nuestro mundo, a nuestra sociedad, porque son nuestros, es de todos, somos parte de ellos.

Convertirnos en mejores, y luchar por ello, sin obstáculos y sin apartar a nadie de tu lado.

Viste lo difícil que resulta hacerlo. Pero si lo eres, que tan dispuesto estás de cambiar.

Para mí el reto más grande es precisamente eso "el cambio".

Sin quererlo lo convertimos todo en un miedo y el cambio es sin duda el monstruo más grande, pero está dentro de mí y sé que de muchos.

¿Cómo combatimos contra él? ¿Cómo combates contra ti?

He escuchado que nuestros miedos crean muros impenetrables, y es exactamente así como me siento, dentro de cuatro muros, indestructibles, hasta para mí. Ya me siento cansado en tratar de derribarlos, pero debo reconocer que me protegen de algo, yo mismo lo hago, porque al final todo termina en manos de ese miedo de surgir el cambio.

Lo imagino, lo creo, pero no lo vivo. Cuanto me ha costado serlo y como me gustaría vivirlo, pienso que la vida se vive y se ve de igual modo; para cada quien obviamente, pero ¿cuál es mi modo de verla y por qué se aleja tanto de mi modo de vivirla? Es complicado, y el final es justo ese, es una línea de fuego, el borde de lo diferente que lucha con lo que se es, en contra con quien crees que debes ser.

¿Por qué terminamos justo ahí?

¿Es ese el final de la lucha?

Puede ser, pero no es el final de la historia.

Me ha tocado, crees que has luchado mucho, y terminas cediendo, pero solo es una sola lucha la que estás enfrentando, solo que son varios enemigos de un mismo origen.


Yo soy Él, No EllaWhere stories live. Discover now