Parte V: Effie

1 0 0
                                    


-No soy hábil en las armas pero he de cumplir con mi cometido, hazte a un lado, mi próxima advertencia será un corte en su bello rostro.-Respondes con una taciturna sonrisa.

-Eres buena hablando pero las palabras aquí no tienen poder.-Responde el duelista.

De golpe, tu adversario recibe a sus espaldas un contundente golpe en la cabeza, se molesta, volteandose para saber quién ha sido la responsable y al ver su rostro, su cara empalidece.

-La próxima vez que vuelvas a tomarte la justicia cómo te venga en gana no seré tan gentil.-Desvía su mirada hacia a ti-Mi nombre es Effie, capitana de éstos orangutanes, pido disculpas por parte de mi escudero, no volverá a ocurrir.

-No es molestia <<por poco no salgo de ésta>>, Effie, capitana de los orangutanes, ¿podrías decirme dónde se encuentra la reina?-Contestas.

-Descuida, te llevaré en persona, quedas arrestada, cualquier resistencia lo tomaré como acto hostil a la ciudad y serás juzgada ante mi lanza.

Te llevan ante la reina y le explican lo ocurrido, después procedes a contarle que te ha llevado aquí, la reina sólo observa con un cara que inspira templanza hasta que...

-Dadme la espada y os dejaré tocar esa pieza de la que estáis tan orgullosa, será un honor escucharla-su rostro cambia a uno que denota seriedad, observando la espada que portais-sin embargo tendréis que entregarme la espada.

The BardOnde as histórias ganham vida. Descobre agora