33. Decisiones...

3K 187 15
                                    

Narra Michiru...

No sé qué me pasó, ni cómo llegue a ésto, ahora estoy compartiendo la cama con Seiya y Haruka, yo solo me había entregado a ella y se que la idea de tríos y otras perversiones siempre estaban en ella, recuerdo varias ocasiones que intento hacer que Darién se nos uniera, al sorprendernos en plena faena, pero él solo se disculpaba y retiraba, de hecho fue ella quién me hizo ver lo atractivo que era Darién y también imaginarlo en mi cama, ahora que se lo que es que un hombre te tome la idea de probarlo me parece aún más tentadora y esa sería la mejor manera de recuperar a mi hija y tener una vida normal para ella...

Seiya: eres de las que meditan después del sexo???

La voz de Seiya me sorprende y sus caricias por mí espalda me sobresaltan...

Michiru: creí que dormías...

Seiya: lo hacia, pero me ha dado sed y note tu ausencia...

Michiru: crees que él, la ame de verdad...

Seiya: si, claro que la ama y eso es lo que nos sirve, el amor viene con muchos demonios, celos, inseguridad, miedo, sobreprotección, tenemos muchos medios para atacar...

Michiru: en verdad creí que eras su amigo...

Seiya: lo era, hasta que he visto la oportunidad de ser quien era antes que él, tú deberías entenderme, quién eras tú antes de que apareciera Serena... La esposa, que todos envidiaban, bella, elegante, rica lo tenias todo, muchos no entienden como te dejo ir, lo culpan por el rompimiento ahora que llegó la Diosa, sensual de Serena, que sientes...

Michiru: las burlas... Solo pienso en como lo justifican por dejarme y con los niños seré la burla...

Seiya: bueno pues esa es tu respuesta... Pero ahora puedes usar una nueva arma, para tu pelea...

Michiru: cuál???

Seiya: todo esto...

Pasa sus manos por mi cuerpo y deshace el nudo de mi bata, mete sus manos y la deja caer, se abre paso hasta mi intimidad y Dios es tan bueno...

Seiya: gime, no te calles, nos gusta escuchar lo que provocamos... Tenemos mucho que trabajar...

Narra Serena...

No sé qué me pasa un extraño presentimiento me oprime el pecho y me levanto sobresaltada... Pero el brazo de Darién, que me abraza me sirve para aferrarme a mi realidad, la realidad más perfecta del mundo, está a mi lado, me tiene en sus brazos, me hizo el amor antes de dormir y fue increíble, como siempre, siento como se mueve y ahora tiene su cara en mi pecho, me besa y acaricia en sueños y siento tanta ternura, por ver y sentir sus suaves cariños, pero a la vez me he exitado, es algo que no puedo evitar así que saco mi seno de mi camisón y lo froto en su cara, hasta llegar a su boca, la cual instintivamente lo toma, ohhh.... Es glorioso, como me chupa y mordisquea, cuando sin más tengo su mano en mi intimidad, empapada y su dedo se desliza dentro abro los ojos y sus mirada azul me atraviesa...

Darién: amo despertar, con alguna parte de tu cuerpo en mi boca, y más estas delicias...

Se pasa de una a otra y me enloquece con cada beso y mordida, me aferró a las sábanas y soy puros gemidos y deseo...

Serena: si amor... así...

Darién: di mi nombre, quiero oírlo con esa necesidad y deseo...

Me tomo el rostro y lo miro fijamente...

Serena: te amo Darién Shield... Eres todo lo que amo, y todo lo que deseo, eres el hombre de mi vida y solo tú me pones así de caliente y deseosa, son estas manos las que quiero (tomo sus manos y las paso por mi cuerpo y gimo) ahhh... Es esta boca la que necesito, (lo jaló para que me bese y siga haciéndolo por todo mi cuerpo y me monto sobre su erección y me acaricio con ella) y está enorme, dura y firme( mientras hablo me tallo en ella hasta que se más la tengo dentro de mí y solo puedo gemir y gritar) ahhh, Darién!!! Eres mío, todo tu cuerpo...

Te odió con todo mi corazón... "Terminada" (Serena Y Darién)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora