Narra Serena...
Me levanto y mi corazón late desenfrenado estoy colérica, solo fue un sueño, pero recuerdo claramente su besó en nuestra cama y la furia reaparece...
Me levanto y voy a mi recámara Darién, no está y mi corazón se acelera una vez más, será posible?, mi pesadilla cobrará vida???
Camino hasta la habitación de huéspedes y la zorra no está...
Lo cual me da mala espina, pero los sigo buscando bajo a la sala y veo luz en el despacho me acerco y los oigo hablar...
Darién: y que es lo que quieres???
Michiru: vámonos, toma a tus hijos y vámonos, deja que Seiya se pudra en la cárcel y ojalá, Haruka nunca despertara...
Darién: y Serena???
Michiru: ella no importa, te divorciaste de mí, solo hazlo de nuevo y nos volvemos a casar, para la custodia solo habla de cómo te los escondió...
Darién: no creo que sea tan fácil...
Michiru: yo te facilitaré todo y si ella es mucho estorbo la elimino...
Darién: espera, serías capaz de hacerle daño??? Lo de Haruka fue un accidente no???
Michiru: bueno, fue algo que hice sin pensar, pero cuando lo pensé un poco, me di cuenta, que lo mejor sería que no despertará y cuando vi que se llevaban a Seiya me sentí aliviada...
Darién: pero eso es ir demaciado lejos, no lo crees...
Michiru: pero piénsalo, si te hago viudo y nos quedamos con sus fortuna y tus hijos...
Los escucho y es como si fuera otra realidad, Darién mi Darién, él es capaz de traicionar me así... Quiero entrar y golpear a la muy perra, pero me puedo mover, por un momento creo que he dejado de respirar... La desepción es más grande que el coraje, no puedo creer que me mintiera así... siento que las piernas me fallan y sin más me desmayó...
Momento antes...
Narra Darién...
Ante su impactante revelación estoy sorprendido y se que es más peligrosa de lo que esperaba, por la endidura de mi puerta veo a Endimion grabando todo, así que trato de hacerla hablar más...
Darién: creo que no tuviste más opción...
Ella me mira y parece no entender...
Michiru: me comprendes???
Darién: claro que te comprendo, estabas desesperada...
La abrazo y le hago señas a ami hijo a sus espaldas...
Darién: creo que es mejor que bajemos al despacho a platicar mejor de todo esto, pero primero ve y date un baño y ponte linda, creo que tenemos que planear algo nuevo...
Michiru: te entiendo, me pondré cómoda, la verdad tu habitación huele a ella...
Me hace un gesto de asco y me muerdo la lengua, para no saltar en defensa de mi mujer...
Darién te veo en una hora??
Michiru: si, te veo en la oficina...
Ella sale y unos minutos después entra Endimion...
Endimion: mi mamá los vio y se fue a encerrar con las chicas yo apenas vi de que se trataba lo grabé todo...
Darién: muy bien necesito tu dron para colocarlo en alguna parte del despacho y grabes lo que hablaremos, necesito que reconozca lo que hizo con claridad...
ESTÁS LEYENDO
Te odió con todo mi corazón... "Terminada" (Serena Y Darién)
RandomDicen que del odio al amor hay solo un paso... ¿será? Una historia llena de Lemon... Serena y Darién descubrirán que el amor es más que miel sobre hojuelas. Una historia donde el odio y el amor son un mismo sentimiento...