-2-

10.5K 429 13
                                    

-Nos conocemos desde los siete años (dijo Lucas casualmente soplando la taza de café que su novia le había entregado)

-Bueno ¿Por qué yo no sabía que eran mejores amigos? (Dije mientras recibía la taza de café de las Manos de May)

-Es que hace mucho que no nos veíamos y por eso me imagino que este idiota me olvidó fácilmente (Dijo el chico sentado en la otra esquina del mueble en el que Lucas se encontraba)

-Es que te fuiste casi 8 años, viejo. Y decidiste abandonarme por esa bola de niños franceses (dijo Lucas mientras que el chico Luke, le lanzaba una mirada divertida)

-¿Entonces se comunicaron hace poco? (Pregunté dejando la taza en la mesa de centro e inclinándome un poco hacia donde estaban estos chicos)

-Si, resulta que el francesito adoctrinado regresó (Lucas se rió de su propia broma mientras que el chico negaba con la cabeza)

-Volvi hace unos meses de Francia para quedarme a vivir y estudiar en la universidad (Comentó el chico mientras que sostenía nuevamente la taza de café en sus manos)

-Hmm (miré al chico aún con desconfianza) Pero ¿Cómo yo no sabía que era tu mejor amigo, eh primo?
-Ky, me estás diciendo que debo contarte mi lista de amigos (Preguntó con un tono divertido)

-Bueno, tu decidiste un día que te gustaba mi mejor amiga y me la robaste desde entonces. Así que en términos de tus mejores amigos yo necesito información sobre ellos. Me lo debes y más si estos casi me atropellan (me tire sobre el espaldar del sofá y sonreí victoriosa. Mi mejor amiga chifló desde la cocina y solté una pequeña risa. Mi primo solo pestañó dos veces y me miró fijamente)

-De acuerdo, lamento no haberte contado sobre mi mejor amigo "El francés" y lamento que casi te atropellara (el miro al susodicho y este apartó su mirada de la de Lucas para verme a mí)

-Bueno, no hay problema. Solo que si tienes un mejor amigo y más si tiene tendencia a atropellar a tu prima favorita solo avísame (le guiñe el ojo y me dirigí a la cocina hacia donde estaba mi mejor amiga)

(Ambas nos reímos al vernos. Me acerqué al lavaplatos a limpiar algunas ollas sucias simplemente para no volver a ese sofá dónde ahora los dos mejores amigos de toda la vida hablaban de forma amena. Estuve inmersa en mis pensamientos ¿Que estudiaría el chico aquí? ¿En dónde viviría? ¿Con Lucas? ¿Lo vería más seguido?)

-El chico está lindo ¿No? (Dijo May a mis espaldas haciendo que me sobresalta)

-Oye avisa, espanto (ella se rió)

-¿Que dijiste?

-Que el chico es lindo (soltó en un susurro)

-¿Tu crees?

-Oye, tengo miopía avanzada y hasta yo misma puedo ver la belleza en ese chico. Míralo es muy guapo (ella me hizo mirar hacia donde estaban los chicos del otro lado de la puerta)

-Hmm, está bien (Dije restándole importancia pero realmente así era. Tenía un rostro demasiado bonito y el chico estaba claro en eso)

-Hmm, está bien (repitió mofandome)
-Si, está bien

-Por Dios, Kylie. Se nota que te gusta y se nota que tú le gustas también

-¿Y tú cómo sabes eso, Eros? (Dije comparándola con el dios)

-Por como te mira y como tú lo miras a él

-¿Y como lo miro exactamente?

-Así (ella me miró fijamente y solo pude ver ternura)

-Basta de mirarme así, eres muy adorable

-¡Exacto! Por eso no dejo de mirarte. Eres hipnotizante, Brunell y el chico lo sabe (me miró coqueta y se fue hacia la sala de estar)

(¿Yo haciéndole ojos de perrito a ese chico? Por favor. Si era lindo y toda la cosa pero lo acababa de conocer y lo de yo gustarle a él mucho menos, May simplemente quería juntarme con cualquier chico que ella consideraba perfecto para una cita y el era uno de ellos. La necesidad de mi mejor amiga de ser mi casamentera no tenía límite)

(Termine de limpiar los últimos trastes y sequé mis manos. Me di un vistazo en el espejo rápidamente, ví mis ojos pero aparte la mirada rápidamente. No eran para nada hipnotizante, eran solamente unos comunes ojos café sin chispa o lo que sea que May viera en ellos)

(Regresé a la mesa para recoger las tazas que quedaban pero me encontré con una escena de May charlando con el salido de la nada mejor amigo de su novio, seguí mi camino hacia la mesa de centro para recoger las tazas y me dispuse a llevarlas a la cocina)

-Kylie ¿Sabías que Luke va a estudiar fotografía también?

-Oh, ¿en serio? (¿Cómo podía ser esto posible?)

-Hmm si, estoy explorando opciones para este semestre (el chico me miró y observó todas las tazas que tenía en las manos)

-Es excelente (dije tratando de acabar con esta nueva conversación y alejándome hacia la cocina pero el chico me encontré con el chico a mi lado llevando el resto de la vajilla que se encontraba en la mesa)

-Dejame ayudarte (se ofreció y me siguió hasta la cocina)

(Es servicial, 1 punto. Esperen ¿Estoy contando?)

-Entonces, Luke ¿Porque fotografía? (La pregunta salió de mi boca, sin pensar)

-Bueno, exploré muchas opciones durante mi último año y nada me llamaba la atención. Intenté que me gustará la medicina pero odio la sangre, igual con ingeniería pero odio los números y con docencia pero no tengo paciencia así que me quedé con mi pasión de la adolescencia (confesó, eso me hizo reír un poco)

-May me dijo que también era tu pasión de chica (Oh no, May le contó toda mi vida en esos pocos 5 minutos que la dejé)

-Bueno si, mi madre me pidió que buscará un hobby. Igual intenté con el arte musical hasta que me pidieron que nunca tocará un piano (rei y el me siguió) igual con deportes pero no tengo tanta destreza en esa área. Me rendí durante un buen rato (Paré al darme cuenta lo que estaba contando. Porque le decía todo eso)

-¿Y que pasó luego? (Pregunto el chico, expectante por que prosiguiera)

-Comence con la fotografía, específicamente con una Olympus PNF que tenía mi abuela en un cajón. La utilice tanto hasta que se le acabó el rollo. Mi abuela le comento a mis padres que me estaba atrayendo todo este mundo y decidieron comprarme una camara una PowerShot. Tomaba fotos de todo y no lo sé se convirtió en mi manera de conservar todo. Mis recuerdos y vivencias. Aún conservo esa cámara

-Te entiendo completamente, yo comencé con la cámara de mi pequeño Motorola, tomaba fotos y hacia collages en la PC de mi tío, ahí descubrí mi pasión

-Pues supongo que nosotros descubrimos nuestra pasión con reliquias

-Jeje, si. Eso creo

-Bueno pues me alegra conocer a una futura colega que seguramente tiene mucho talento (el tomó los platos que estaban entre mis manos y los puso en el lavaplatos)

-Igualmente (dije -de forma honesta- el se volteo para sonreírme y yo respondí igual. Lo ví abriendo la llave del agua para lavar los platos

-Oh, Luke. No tienes que hacerlo (dije, el chico negó con la cabeza)
-Si debo, te he ocasionado mucho estrés estos días, ya me disculpé por eso, pero déjame compensarte lavando esto. Te lo debo ¿O no?

-Realmente no, pero si tantos insistes te dejaré

-Excelente (el chico soltó una carcajada y siguió con su labor)

-(Había despejado mis dudas, el chico estudiaría fotógrafia, tal vez en el mismo lugar que yo. Ya 2 puntos sumaba este chico Luke pero su sonrisa encantadora y su maravilloso gusto no me convencerían tan fácilmente de que me agradara este mejor amigo salido de la nada. Esfuérzate más, francesito)














Un Perfecto Desconocido (EDITANDO)Where stories live. Discover now