-4-

8.3K 383 33
                                    


-¡Salud! (Exclamó muy alto mi primo el cual estaba pasando por su octava cerveza. Si, las contaba. Cómo supervisora de borrachos asignada por el grupo debía contar cuántos tragos bebian todos y anotar quien ganaba el torneo de quién bebe más tragos impuesto desde el inicio de la fiesta o como yo lo llamaba a quien se le ocasionaba un coma etílico en tiempo récord)

-¡Salud! (Dijimos todos y brindamos por décima vez esta noche)

(Estaba mirando mi teléfono mientras sostenia mi copa de champaña, tal vez la champaña era demasiado para una fiesta pero era la única bebida alcohólica que yo podía soportar tomar. Mire a mi alrededor y rei por la encima frente a mi: Mike y Jake estaban enredados y en cuclillas mientras que Lucas tomaba un sorbo de su trago mientras le daba la vuelta a la ruleta del Twister, las chicas jugaban al Ludo mientras que el chico nuevo reía por la escena al igual que yo parado al lado del suceso)

-¡Me duele la maldita columna! (Se quejó Jake)

-Callate la boca imbécil y gira la ruleta (ordenó Mike desde su incómoda posición)

-Oye Ky ¿Te nos unes? (Preguntó Nat desde su asiento, mi amiga tenía las mejillas enrojecidas por el alcohol y tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja al igual que las otras chicas del grupo)

-Sabes que, no tengo muchas ganas de jugar hoy (confesé levantándome del sofá para ir al patio trasero)

-¡¿Que?! (Exclamó la sala indignada)
-No estoy de ánimos hoy, solo quiero relajarme y tomar aire afuera

-No puedo creer esto ¡La reina ganadora de los juegos de mesa no quiere jugar el día de hoy! (Dijo Lucas mientras se levantaba de su posición enredada por el twister)

-Nop (dije)

-Esto es insólito (se fue hacia la barra negando la cabeza)

-Pero no te vayas, nena. Quédate un rato (pidió Mike mientras ayudaba a su hermano a levantarse)

-Ya vuelvo, cielo. Solo quiero estar un rato afuera

-De acuerdo (mi amigo me regaló una dulce sonrisa antes de seguir a mi primo a la barra)

(Me encaminé hacia el patio trasero, esa noche no hacía tan frío, la luna iluminaba tenuemente el agua de la piscina de la casa de mi primo y las chicharras cantaban una melodía repetitiva pero que no era para nada molesta. Era la noche perfecta)

(Tomé una silla y la localicé justo en frente de la puerta del frente para poder mirar desde mi lugar en el patio al grupo de los borrachos a través de la puerta de vidrio corrediza)

(Bebi el último sorbo de champaña que quedaba y me recosté sobre la silla. La brisa nocturna golpea suavemente mi rostro y se sentía bien, muy bien. Tal vez el poco alcohol que bebi está teniendo efecto en mi pero me sentía más relajada o tal vez era la hermosa noche que me tenía en un estado más relajado. Recosté mi cabeza sobre mi mano y mire a mis amigos, quienes se estaban juntando en la mesa de centro a jugar cartas, Lucas y Jake me vieron desde afuera y me llamaron con la mano y yo les negué riendo, May me guiñó el ojo y le dió un leve golpe a su novio en la nuca, vociferando un regaño inaudible para mí, miré más adentro y vi al chico nuevo mirando timidamente desde el sillón, ví a mi primo quien estaba a su lado susurrarle unas cosas al oído, el volvió a mirarme sonriendo y yo rápidamente aparte la mirada hacia mi telefono, mis mejillas se calentaron y mi corazón latía muy rápido ¿Que tenía el chico nuevo que me ponía nerviosa? Por Dios

Un Perfecto Desconocido (EDITANDO)Where stories live. Discover now