Furia de master: Crónica de una mesa anunciada -

2 0 0
                                    

Este es un artículo de opinión que no necesariamente engloban a todos los jugadores, pero si a los que me ha tocado. Atención, si no te gustan las palabras fuertes no sigas leyendo, advertidos fueron, comienzo.

Haber. ¿Por dónde comenzar? Empecemos por donde se debe, por el principio. Yo tenía una mesa los sábados que comenzó a crecer y con ella algunos problemas entre los jugadores aparecieron, nada en sobremanera, cosas típicas cuando los egos son muy grandes, más que las ganas de jugar, razón por lo cual se abrió una mesa en mi casa los domingos, con quienes. Primero, con un master/jugador que siempre terminaba en conflicto con el party, sea su culpa, o no, siempre terminaba en conflicto, luego, con un master/jugador más interesado en jugar magic the gathering y lol que en rolear, a tal punto llegaba su forma de ser que no sabía lo que era un ábaco hasta que se lo explicamos y para terminar uno que cuando consiguió trabajo desapareció por dos o tres años y cuando lo perdió como éramos baratos volvió ya sin trabajo, lindo futuro no. Bueno, a conseguir más jugadores, quería que fuéramos cuatro, el primero que conseguí fue un ni ni, ni estudiaba ni trabajaba, veintidós años que el termino resultando muy "lejos" tomar un colectivo los domingos para jugar. El segundo uno que buscaba trabajo que vino, dio su impronta de persona desagradable, ósea, creo conflicto en el party y luego se fue diciendo que había conseguido trabajo, para finalmente hablar con el y averiguar que había sido mentira, el tercero que ni fue, llego dando órdenes, que porque allí, que porque esa hora, que porque no este otro sistema, a esa altura mi paciencia estaba siendo poca y le dije, muchas gracias vuelva pronto antes que pisara mi casa, el siguiente, los siguientes, una pareja de novios que buscaban trabajo, de otra provincia, encantados con la idea de jugar, me hablan a las diez y treinta diciendo que estaban saliendo para mi casa (un colectivo de distancia) tenían la localización con mi gps e internet que le decía cómo hacer para llegar, a las doce y cincuenta les mando un mensaje para ver si estaban bien y tipo trece de la tarde, hora acordada para venir me llaman diciendo que se habían perdido y que no vendrían...CHAN. Después me mando otro mensaje de disculpa tipo 15:40 diciendo que recién llegaban al departamento, claro, para el evento de Harry Potter no se perdieron, pero para llegar a casa si, cosas que pasan.

Finalmente, con quien abriera la mesa de los domingos decidí cerrarla porque me tienen los huevos al plato de tanta pendejez, media pila muchachos, un master gasta de su tiempo, más si doy mi casa, hago pintar la pieza para jugar, la acondiciono para que no tengan calor, la limpio para que me devuelvan esto, no señor, se pueden ir bien a la casquivana madre que les dio la vida.

Bueno, artículo de opinión no fue, fue anécdota.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Politicamente IncorrectosWhere stories live. Discover now