Capítulo 31 - Te gusto.

166 12 26
                                    

Una vez que término de bañarme, salgo de la ducha y me visto rápidamente. Cuándo término tomo mi teléfono y mi mochila y sin más salgo de mi habitación. Voy directamente hacia la puerta principal de la casa y entonces como era de esperarse veo a Grace.

-Buen dia, señorita ya se va al colegio? -Pregunta.

-Sí...

Hoy no estaba muy de ánimos después del día de ayer y no tenia ni la mas minima intención de fingir.

-No desayunara? -Pregunta mirándome. Aprieto los dientes fuertemente.

No es uno de mis mejores días, no me lo compliques Grace.

-No. -Digo lo más amable posible. -Cuánto mas lejos de aquí mejor... -Paso por su lado y salgo de la casa son permitirle que siga.

Y entonces me sorprendo al verlo. El auto de Harry esta parado en la puerta. Trago duro cuándo comienzo a sentir nervios. No estaba preparada para enfrentarlo aún, luego de lo que ayer le dije no volvi a contestar sus mensajes y seguramente quiere una explicación. El me mira y hace un gesto para que suba al auto. Asiento indecisa.

No seas estúpida, Karen dile la verdad.

Una vez que rodeo el auto, entro de copiloto. Mi vista esta enfrente y suspiro. Su vista esta en mí y los nervios son mucho peores.

-Hola. -Dice y entonces arranca el coche.

-Hola. -Digo de igual manera.

Todo se torna tenso cuándo pasan unos segundos y entonces el vuelve a hablar.

-Feliz cumpleaños. -Dice y entonces siento un dolor en el pecho. Quiero gritarle con todas mis fuerzas que debió haber dicho eso ayer en mi fiesta, junto a mi pero al contrario, no digo nada. Es entonces que el vuelve a hablar. -Lindo collar. -Comenta mirandome pero yo sigo sin hablar. -Cómo estás? -Pregunta y no puedo creer que haga cómo si nada hubiera pasado.

-Cómo puedo. -Digo seca.

El suspira y pasa una mano por su cara. Mis ojos siguen al frente y por ahora seguiran ahí hasta que se digne a pedirme disculpas y como si escuchara mis pensamientos lo hace.

-Lamento lo que ocurrio ayer... -Dice y asiento con la cabeza sin hablar aún con aquel nudo en mi garganta.

No llores, idiota.
No llores, idiota.

Mi cabeza repite una y otra vez pero se me hace tan difícil no poder hacerlo. Aprieto los dientes fuertemente tratando de disminuir la angustia que llevo dentro.

-Puedes hablarme por favor? Odio cuándo no me contestas... -Dice molesto. Entonces lo miro.

-Que quieres que te diga? -Pregunto.

Sabia que el no hablarle después de alguna discusión o pelea que teníamos lo hacia sentir mal pero era mi única manera de evitar que me quiebre.

-No lo sé... Sólo háblame. -Pide y me duele tanto tratarlo así pero no puedo tratarlo de otra forma, no me sale tratarlo de otra manera. -Dime... Que quisiste decir con el último mensaje que me dejaste ayer? -Pregunta directo y sabia que ésa pregunta saldría en cualquier momento.

-Quise decir, lo que dije. -Digo seria.

-Sé que estás enojada por no haber estado ayer en tu cumpleaños pero deberías entenderme, tu y Clifford... -Rie con amargura. -Entiendes? TÚ y Clifford... Tú... -Recalca y entonces suspira y pasa sus manos por su rostro.

-Crees que éso es excusa para no haber estado conmigo en un momento en dónde te necesitaba? -Pregunto. -Y sí... Es verdad, yo y Michael... Pero no paso nada mas que un chupón...

Idiot | M.C | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora