Capítulo 65 - No eres bienvenida.

104 7 31
                                    

Sólo pídele tus cosas y marchate lo antes posible.

Mi cabeza repite una y otra vez. Mis manos estan en puños y los nervios a flor de piel. Suspiro y espero a que la puerta de la casa se abra. Vuelvo a tocar el timbre por segunda vez y a los segundos de hacerlo al fin está se abre dejándome ver al chico de ojos verdes frente a mí. Sus ojos se conectan con los mios rápidamente y me remuevo un poco al verlo escanearme como si fuera real. Su rostro esta serio al igual que el mío.

-Podrías haber esperado más, no crees? Estaba ocupado. -Dice alnparecer sin muhas ganas de verme.

Lo miro unos segundos y entonces noto como sus ojos están rojos. La confusión aparece pero no me atrevo a preguntarle que rayos tiene. Sólo intento relajarme y actuar normal.

-Creí que yo era la que debía controlar su ira. -Digo recordando sua palabras. El me da una mirada indiferente.

-Que haces aquí? Viniste a comprobar que no golpee a tu novio? -Pregunta apoyándose contra el marco de la puerta cruzando sus brazos en su pecho.

Se extremadamente caliente pero no se lo iba a decir obviamente y en vez de éso ruedo los ojos cómo si no me estuviera derritiendo frente a él.

-No he venido por ti no te ilusiones, he venido por mis cosas. -Digo actuando y hablando cómo el lo hizo el dia que fue a mi casa en busca de Grace.

Aún sentía un resentimiento intenso en mi pecho y sentía que debía vengarme por ello. No dejaría pisotear tan fácilmente.

-Muy graciosa. -Dice sin un ápice de diversión en su rostro y yo por mi parte me encojo de hombros. -De hecho ya era tiempo de que lo hagas. -Comenta.

-Yo también estaba ocupada... No eres el único que tiene una vida. -Informo y el me mira sin moverse aún. Levanto una ceja. -Vas a dejarme pasar o qué? -Pregunto.

-No dejo pasar gente desconocida a mi casa, ya sabes por la desconfianza. -Dice y aprieto los dientes.

Estábamos actuando cómo dos niños, actuando cómo el otro.

Me acerco a él e intento pasar por su lado para poder entrar a la casa de una vez pero es entonces que siento una de sus manos en mi cintura y la otra en mi brazo tratando de evitar que entre. Había sido muy rápido y si no fuera por éso, una corriente de electricidad se hubiese encargado de mi cuerpo.

Giro mi cabeza y entonces lo veo. Los dos quedamos muy cerca del otro y puedo sentir su respiración. Sus ojos brillan y en un inconsciente mis ojos bajan hasta sus labios rojos. Y es por unos segundos siento la necesidad de tan solo un movimiento, acercarme y besarlo cómo habia estado deseando desde hace días. Pero éso ya no era posible, levanto mi mirada nuevamente y lo miro a los ojos.

-Que haces? -Pregunto sin alejarme ni un poco.

Mi corazón estaba acelerado y aunque quisiera no podía pararlo, al menos no hasta que el se alejara de mí. Michael sonríe sin mostrar sus dientes.

-Que pasa, Simmons? Acaso te pongo nerviosa? -Pregunta y trago duro. Era más que obvio que el lo sentiría y estábamos lo suficientemente cerca para sentirlo.

Lo obvservo con detenimiento a pesar de la tensión y me encuentro con que los golpes que solían estar en su rostro estan desapareciendo y lo agradezco. Quisiera acariciar su rostro pero él jamás lo permitiría.

Sus ojos profundos están mirando mis ojos fijamente y entonces en una distraída suya me suelto de su agarre bruscamente e intento entrar por segunda vez pero vuelve a tomarme de la muñeca.

-Sueltame, necesito mis cosas. -Hablo seria.

Quería largarme de allí lo antes posible antes de que me abalance sobre él y le diga que aún lo amo con toda la fuerza de mi corazón. Podría a llegar a debilitarme tan fácil que me sorprendía.

Idiot | M.C | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora