52. Creo Que Me Estoy Enamorando

345 27 49
                                    


No lo podía creer, era ella. Me sorprendí tanto que de los nervios colgué y aventé el teléfono encima de la cama de Nath.

—¡Emi! ¿Qué haces? —preguntó Nath, sorprendido.

—¿Qué? —reaccioné.

—¿Porqué le colgaste? —preguntó Yael mientras iba por el teléfono.

—Lo siento chicos, me ganaron los nervios.

—¡No seas tonto es tu oportunidad de hablar con ella!

—Lo siento es que me puse nervioso chicos.

—Está bien, Emi. Vuelve a marcarle pero primero cálmate —dijo Yael, tocándome el hombro.

—Ay Emi, si quieres le marco yo y le digo que la extrañas y que la quieres —dijo Nath aventándose a la cama por el teléfono.

—¡No Nath, espera! —exclamé tirándome detrás de él y arrebatándole el teléfono.

Nath volvió a quitarme el teléfono y fué del otro lado de la cama para que no se lo quite de nuevo y empezó a marcar el número.

—¡Nath, dame eso por favor, no vayas decirle! —me había preocupado ya que Nath en serio le iba a llamar.

—¡Nath, no es momento de juegos, dale el teléfono a Emi y que él le marque! —le dijo Yael.

—¡Ay, se pasan chicos! No aguantan nada —respondió Nath riendo dándome el teléfono.

—¿Estás listo? —preguntó Yael con una sonrisa.

—Yo creo que sí —respondí respirando profundo.

—Entonces déjame le marco y te la paso —dijo Nath, tomando el teléfono de nuevo.

Asentí con la cabeza, marcó el número de nuevo y me lo puso al oido.

El teléfono sonó y la llamada entró nuevamente.

—¿Bueno? —preguntó Sofy por el teléfono—. ¿Quién habla?

—¡Hola Sofy! —respondí, escuchar su voz de nuevo me llenó de felicidad, sentía cosquillas en el estómago, estaba muy emocionado y algo nervioso—. ¿Cómo estás?

—¿Quién habla?

—Soy yo, Emi —respondí.

—¿Emi? ¿Eres tú, en serio? ¡Aaah! ¡Es un enorme gusto escucharte! —respondió, emocionada—. Estoy bien ¿Y tú?

—Igual, Sofy. Estoy bien —le respondí mordiéndome las uñas de los nervios.

Los chicos me miraban emocionados.

Yo no podía creer que esté hablando con ella, estaba muy emocionado. Fuí hasta la cama y me acosté para seguir hablando.

—Me da gusto saber de tí.

—Igual a mi Emi, estoy muy feliz de escucharte —respondió.

—Sofy… Désde aquella tarde he estado pensando en tí —le dije, me temblaba la voz—. Te… te extraño.

—Aww, igual yo. Quería pasar más tiempo contigo, en verdad lamento mucho haberte dejado, recuerdo verte muy triste por lo que hablamos, pero no tenía opción mis vacaciones ya habían terminado —respondió—. Igual me sentí muy triste al quitarme de ahí.

—Emi, en un momento regresamos. Vamos por palomitas a la cocina —dijo Nath yendo hacía la puerta con Yael, te dejamos para que hables con ella.

—Está bien chicos, gracias —respondí, tapando la bocina del teléfono.

Los chicos salieron del cuarto y seguí pláticando con Sofy.

Amigos Inesperados 1 & 2 (Version Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora