Fiesta #1

65 2 1
                                    


Cuando tenia 16, mis amigos me invitaron a una fiesta, al principio no me agrado la idea, pues no soy muy social, pero ellos insistieron pues irían todos los compañeros de mi preparatoria, incluso de otras, seria "La fiesta del año" así que dije, "Por que no?".

Mis 3 amigos y yo llegamos  a una casa blanca con un jardín enorme, entramos y había demasiada gente, compañeros del colegio, pero sobre todo, personas que yo no conocía. Todo olía a alcohol y cigarros, no tenia ni media hora ahí, y ya me sentía incomodo.

Mis amigos me invitaron una bebida, pero no acepte, todo lo que había era alcohol y quería estar consciente por si algo malo pasaba. En fin, poco a poco mis amigos me dejaron solo, los tres estaban con alguna chica besándose. A cualquier lado que mirara, había chicos besándose, tomando, fumando, bailando, incluso casi teniendo sexo, hasta que me tope con una mirada, observe con detenimiento, y pude ver que era un chico el que me estaba observando fijamente, me sentí incomodo y me pare del sillón, me dirigí hacia un baño para lavarme la cara e irme de la fiesta, pero antes de llegar, alguien puso su mano en mi hombro, me gire para ver quien era, y era el chico que me estaba observando.

Era un chico alto, mucho mas alto que yo, de cabello negro y unos hermosos ojos verdes. Me dijo "Ven conmigo" y me jalo hasta un baño. Entramos los dos y cerro la puerta con seguro, "Soy Humberto" dijo y luego me beso, me separe de el rápidamente, me quede en shock unos 5 minutos, hasta que me dijo "Beso mal?", yo solo negué con la cabeza y luego el apretó mi entrepierna, me puse super rojo. Yo estaba impactado, no podía reaccionar, así que el comenzó a meter sus manos bajo mi camisa, tocaba todo mi abdomen, hasta que metió su mano dentro de mi pantalón, me tomo por sorpresa y no supe como reaccionar, lo único que pude hacer fue gritar "Déjame" y salí corriendo de ahí.

Días después, nos volvimos a encontrar en una fiesta del colegio, paso a mi lado y me susurro "No soy tan malo en la cama bonito, si quieres lo volvemos a intentar" y se fue sin decir nada mas, casi se me cae la cara de vergüenza 

Fue muy muy vergonzoso, pero que esperaban, nunca me había pasado 

Fin.

A punto de perder mi virginidadWhere stories live. Discover now