Biblioteca #3

35 1 0
                                    

Un fin de semana, fui a visitar una biblioteca, porque estaba buscando un libro para poder estudiar para un examen de física.

Al llegar, le pregunta a una de las empleadas por el área sobre física, ella me dirigió hasta un estante en una esquina de la biblioteca, le agradecí y me puse a buscar el libro, pero no lo encontraba por ningún lado, seguí avanzando hasta que pude observar un libro con una portada parecida a la que buscaba, el libro estaba en el piso, así que lo tome y me dirigí a la entrada, para poder hacer lo necesario para llevármelo.

Antes de poder llegar a la entrada, pase por unas mesas y un chico puso su pie, para que yo tropezara, lamentablemente lo logro, caí de cara contra el piso y el libro cayo a unos centímetros de mi; el chico se paro y me dio su mano para ayudarme a levantar, "Yo puedo solo" le dije enojado, agarre el libro y seguí mi camino, el jalo el gorro de la chamarra que llevaba, haciendo que me frenara, "Discúlpame, no sabia que venias, no fue mi intención hacerte caer" dijo.

"Claro, como sea" le dije, me di la media vuelta y me fui, el corrió tras de mi y me cargo por detrás, me llevo hasta el rincón mas solitario de la librería, me sentó en una silla y después el se sentó encima de mi, así que quedamos frente a frente. "¿Que sucede contigo?, déjame ir" le dije empujándolo para que se levantara, pero fue imposible, el era mucho mas alto y fuerte que yo.

"No te enojes cariño, no te haré nada que no te guste" dijo burlón, lo que hizo que me enojara mas. "No te lo voy a repetir, déjame ir" le dije serio, el solo se rió y me dijo "Enojado me excitas mas", me puse completamente rojo y deje caer mi libro al piso.

"Vamos cariño, no me digas que esto no te gusta" dijo, para dejar pequeñas mordidas y chupar mi cuello, metió su mano debajo de mi playera y apretó mis pezones, y para ser sincero, me calenté un poco, comencé a soltar pequeños gemidos tapando mi boca, y el se dio cuenta enseguida; "Te gusta verdad" dijo cerca de mi oído. Tomo mis dos manos y las puso detrás de la silla apretándolas con su mano, me beso e inconscientemente le seguí el beso, con su mano libre, desabrocho mi pantalón y paso su mano por mi entrepierna.

Al fin se levanto y pensé que todo había acabado, pero no fue así, agarro mis manos y las apretó fuerte, se puso de rodillas en el piso y comenzó a pasar su lengua encima de mi bóxer,  comencé a morder mis labios, para que no se escucharan los gemidos, el solo se rió y saco mi miembro de el bóxer, para ese momento, yo ya tenia una erección, "No por favor, aquí no" le dije susurrando, el me ignoro y comenzó a darle besos y lambidas, quería no gemir, pero me era imposible, de pronto se escucharon varios libros caer cerca de nosotros, los dos volteamos rápido y vimos que una empleada estaba cerca, el se levanto me guiño un ojo y se fue, yo solo acomode mi ropa rápidamente, deje el libro ahí, salí corriendo de la biblioteca y no volví a ver al chico.

Al llegar a casa le dije a mis padres que no encontré el libro en ningún lado, pero la buena noticia es que pase mi examen!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A punto de perder mi virginidadWhere stories live. Discover now