Cantos Fúnebres.

22.2K 2.1K 736
                                    


Capítulo N-1.


¡Wei Ying, Wei Wuxian, El patriarca Yiling... Por fin a MUERTO!....
El y sus perros Wens han perdido la vida en el mismo lugar donde osaron revelarse ante el mundo de la cultivación y la moralidad humana.

"Ellos sólo le devolvieron al mundo las vidas que le quitaron con su existencia y su paso por el mundo. Las deudas están saldadas."

***

La noticia de la muerte de quien en vida había sido catalogado como un genio Alpha, un prodigio y luego condenado como uno de los mayores traidores que el mundo ha visto, se esparcio por todas las sectas y pueblos de la zona, como si se tratará de un incendió forestal, el fuego mancho y corrompido rápido toda la zona, lastimado a sus animales y llenandolos de odio y resentimiento.

En todas partes sólo se podía escuchar ese tema de conversación, los crímenes cometidos en vida por el gran Patriarca de Yiling, las vidas que tomó por la fuerza, incluso siendo capaz de llevar a la secta que lo crió siendo un bastardo abandonado a su misma ruina y destrucción.

La mayoría de las cosas dichas por el pueblo eran realmente exageradas y hasta sin sentido, pero nadie se atrevía a desmentirlas, y como un teléfono roto, con el pasar de persona a persona los "chismes" de la vida íntima de Wei Wuxian eran cada vez más aberrantes y distorsionadas, todos se creían con el derecho de juzgar los "supuestos crímenes" del Patriarca de Yiling.

La cantidad incontable de muertos que traía a sus espadas para practicar con ellos las artes oscuras del mundo demoníaco, sus sacrificios al mundo oscuro, la exagerada y promiscua vida sexual, siendo un Alpha sediento de los placeres sexuales, incluso imponiéndose ante el rasosineo y libre albedrío del los omega que seducia con sus imponentes feromonas, también se decía tenía con un harén de por los menos 20 cultivadoras omegas capturadas de cada secta prominente y no prominente y por su puesto su crimen más "grave" el echo de defender a aquellos perros Wen's que no eran considerados más que un pedazo de basura en el suelo.

"¿por qué el querría cuidar y defender esos malditos asesinos?"

El general las rumores eran todos leyendas o historias inventadas por el pueblo, pero nadie se detenía a pensar si todas esa cosas que se decía de el Patriarca de Yiling era reales o invenciones banales y preferían llevarse por la corriente y creer, esto hacía que la gente odie más su existencia y celebre su reciente muerte.

Los 13 años que más te amé. [MDZS OMEGAVERSE] WANGXIAN Where stories live. Discover now