Impureza parte 2.

12.3K 1.2K 330
                                    


Capítulo N-6

"¿Sientes impotencia? ¿miedo?...
Tu pasado está escrito en tu cuerpo y en tus recuerdos, y al igual que un virus. Te corrompe el alma y el corazón"

---Oye tu mocoso... ¡despierta de una buena vez.. ¿¡otra vez no piensas comer?!.... realmente a mi no me importa si vives o mueres, pero al parecer a mi maestro si... así que si no comes tendré que hacer que lo hagas a la fuerza---

---¡No me importa lo que tu estúpido maestro quiera!.... no comeré su estúpida comida....!...---

--- Pufff...¡Maldito mocoso obstinado!... muy bien... si no comes hasta mañana, haré que tu y tu estúpido trasero de omega lo paguen....---

La puerta enorme de metal se cerró Con un fuerte estruendo, dejando atrás la lúgubre imagen de un joven demacrado y devil, muy diferente a la imagen que había dado hace unos segundos a aquel hombre, por su aroma seguro era un Alpha, otro maldito Alpha queriendo someterlo. Eso nunca pasaría, el era más fuerte.. el era un omega excepcional, podía con todo ¿verdad?

No, Simplemente era muy bueno fingiendo, ocultando lo que sentía su cuerpo, era la única manera de defenderse, Ling Jin había siempre podido fingir su auto control y coraje ante un mundo donde sólo había sido catalogado como "el incompetente futuro heredero omega". El siempre tuvo que sobrepasar las expectativas ajenas, incluso ahora, debía ser más fuerte que los demás.

"Pero no puedes fingir para siempre"

El estaba cansado, agotado... su tembloroso cuerpo calló en aquella cama dura de pierda, era fría y tenía hambre.

"Otra vez esa horrible canción"

Ling Jin había pasado aproximadamente dos semanas encerrado encontra de su voluntad, el tiempo había pasado absurdamente rápido, tal vez debido a que la mayoría del tiempo había pasado semi inconsciente.

Su cultivo había sido sellado por un hombre cuando llegó, ahora era bastante débil, además que todas las noches podía escuchar una horrible canción tetrica, emitido por un Qin, y cada vez que la canción terminaba, su cuerpo se sentía tan pesado que era doloroso estar en cualquier posición.

En su mente no pasaban más que preguntas, el tenía miedo, los hombres realmnete nunca le hicieron nada, pero por las noches puede escuchar estruendosos y agonizantes gritos de dolor pidiendo misericordia, y el olor de feromonas tanto de Alpha como de omega mezclándose entre sí en el aire.

El no era tonto, el sabía en que clase de lugar se encontraba, sabia que era un prostíbulo, o al menos el subsuelo de uno.

Esto le hacía tener más dudas ¿por qué estaba ahí?...¿por qué en un lugar como este aún no le habían echo* nada?...¿Por qué lo querían a el?...¿Dónde estaba ese estúpido omega..? Ling Jin tenía esa pregunta siempre en su cabeza, desde que llegó a ese lugar no pudo verlo ni una vez. Estaba comenzando a pensar lo peor.

Los 13 años que más te amé. [MDZS OMEGAVERSE] WANGXIAN Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon