5.61 Algo que le había pertenecido desapareció ...

2.5K 459 84
                                    

El carruaje conducía por la calle. Estaba tranquilo por dentro. Zhan Shaoxi permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de que de repente abriera la boca para hablar. "Lady Wife, usted creció en el palacio y nunca ha estado afuera. Pensando en ello, quizás nunca hayas comido comida deliciosa fuera del palacio. ¿Por qué no almorzamos afuera? "

Xue Ling estaba hojeando un libro con la mejilla apoyada contra el dorso de su mano. Miró hacia arriba cuando escuchó las palabras, y aunque no había expresión en el rostro del hombre, Xue Ling aún podía sentir la tensión y la vacilación bajo su fachada tranquila.

Calculó el tiempo y descubrió que hoy era el día en que la heroína encontró al cachorro macho cuando regresaba del palacio. Hoy hubo un almuerzo en el palacio, por lo que la protagonista no pudo irse hasta después de que terminó el evento. Lo pensó, asintió y dijo: "Está bien".

Cuando Zhan Shaoxi lo vio asentir, no pudo evitar mostrar un rastro de sonrisa. Se asomó y le pidió a la gente que reservara una habitación privada y preparara algunos platos y vino con anticipación, luciendo muy feliz.

De hecho, él realmente estaba muy feliz. Después de todo, era la primera vez que él y su esposa almorzaban juntos formalmente desde su matrimonio. Después de la boda, comieron juntos solo una vez, y la cara indiferente de Xue Ling lo hizo sentir profundamente angustiado.

Las palabras burlonas de la otra parte lo alejaron y nunca volvió a entrar en la casa de la Dama. Si regresaban al Palacio del General así, ni siquiera tenía que pensar para saber que no tendría oportunidad de volver a ver a su esposa hoy.

El general estaba muy feliz de encontrar una excusa para acompañarla.

Xue Ling no era quisquilloso con la comida, pero sabiendo que vivía según el principio de que debería disfrutar más la vida cada vez que se presentara la oportunidad, Zhan Shaoxi hizo una reserva en el mejor restaurante de la Capital. Incluso si fuera la hora del almuerzo y no hubiera habitaciones privadas libres, el restaurante aún haría todo lo posible para conseguir una.

¡Después de todo, eran el general Zhenguo y la princesa real!

Cuando el carruaje llegó al restaurante, el gerente ya estaba esperando afuera de la puerta. Al ver cómo Zhan Shaoxi desaceleró deliberadamente después de salir para apoyar a Xue Ling, no pudo evitar suspirar por el afecto del General por la Princesa Real.

Xue Ling no ocultó su apariencia, pero los transeúntes no se atrevieron a mirarlo directamente. No fue hasta que subieron las escaleras que la gente al borde del camino comenzó a chismear. Así fue como se veía la nueva pareja de esa gran boda que celebraba toda la Capital hace unos días. Efectivamente, era un hombre con talento y una mujer con belleza; Eran todo tipo de bien emparejado.

El restaurante no se atrevió a hacer que los dos personajes nobles esperaran demasiado. Todos los platos se sirvieron poco después de llegar a la sala privada, y los camareros se retiraron discretamente. La mirada de Xue Ling recorrió los platos y su expresión fría se descongeló ligeramente, lo que alivió significativamente el estado de ánimo nervioso de Zhan Shaoxi.

"¿Qué quiere comer Lady Wife? Yo te lo traigo."

Xue Ling levantó las cejas ligeramente, encontrando la apariencia halagadora del hombre algo divertida. En el pasado, había sido dominante pero tierno, parado al frente y bloqueando todo para él. A veces era suave y flexible, haciendo que Xue Ling alternara entre intimidación y soborno. Xue Ling disfrutó ese tipo de interacción con él, pero su actitud actual lo puso un poco angustiado. "El general ya no necesita actuar, no hay forasteros aquí". Aunque su corazón era suave, aún necesitaba decir las palabras que debían decirse. Si el hombre no se explicaba adecuadamente sobre lo que había sucedido en su noche de bodas, Xue Ling no retrocedería ni un solo paso.

W.T.M.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora