13.179 - Soy el padre de Yun'er

1.2K 314 92
                                    

13.179 - Soy el padre de Yun'er y resolveré cualquier asunto relacionado con Yun'er

Por un momento, la escena se salió de control. Xue Ling se quedó allí impasible, muy relajado. Era el otro lado que había entrado con su espada desenvainada, sin intención de hablarle correctamente a Xue Ling. El profesor no pudo evitar fruncir el ceño ante estas palabras agrias.

"¿Qué, tienes valor ahora que has encontrado a alguien que te lleve?" Esa señora tomó la ropa de Xue Ling y vio que estaban hechos a medida. Ella no pudo evitar reírse. "No es tan fácil entrar a la clase alta como piensas. ¿Pensaste que te has convertido en un fénix con solo cambiarte la ropa y la apariencia y subir a una rama? ¿Realmente pensaste que todos serían tan tontos como la familia Hao y estarían dispuestos a tolerarte sin importar el tipo de desastre que provoques?"

Justo cuando su voz cayó, la puerta de la oficina se abrió de nuevo. Mu Xi entró con un par de tacones altos y un traje de estilo occidental. Ella escuchó esto cuando entró, y se rió fríamente cuando regresó: "Y mucho menos revolviendo un desastre, incluso si él quiere ir al cielo o al infierno, aún lo apoyaremos. El pequeño Yun de nuestra familia ni siquiera necesita volar para convertirse en un fénix. No estoy seguro de qué gorriones como tú están cantando".

Los hombres bestia y los cuidadores no se veían diferentes, pero eran fundamentalmente diferentes. Por ejemplo, Mu Xi podría arrojar a la otra parte al suelo con un zapato de tacón alto, o enviarla al cielo con una bofetada.

Entró con gran impulso, con una gabardina colgada sobre los hombros y su altura mucho más impresionante que la de Xue Ling. Su mirada recorrió toda la oficina, y luego toda la oficina quedó en silencio por un buen rato.

Xue Ling gritó obedientemente: "Hermana Mu".

Mu Xi dio un paso adelante sobre sus tacones altos y llegó al lado de Xue Ling, tomando su mano y dándole la vuelta en un círculo mientras ella le preguntaba con preocupación, "No estás herido, ¿verdad?"

Xue Ling sacudió la cabeza y respondió: "Casi".

Mu Xi frunció el ceño, giró la cabeza para mirar a las pocas personas en la habitación y luego le preguntó a Xue Ling: "¿Casi? ¿Quién quería golpearte?"

Xue Ling fue muy honesto, al igual que un niño que había sido intimidado por un amigo que luego se fue corriendo a decírselo a sus padres. Señaló a la criadora que había querido abofetearlo cuando ella entró. "Esa señora entró y quiso pegarme sin decir una palabra. Si no lo hubiera esquivado, mi cara ya estaría hinchada ".

Mu Xi entrecerró los ojos, luego extendió la mano para tocar la cabeza de Xue Ling. Ella suspiró: "Dijimos que te transferiríamos a otra escuela antes. Mira el nivel de estas personas; Realmente no hay nada como esto en el Royal College. Probablemente ya habrías terminado bastantes esculturas energéticas".

Xue Ling hizo un sonido de reconocimiento.

La maestra vio que aunque el padre era fuerte, no parecía que lo hiciera sin decir una sola palabra. Justo cuando quería mediar, vio a la dama caminando con tacones altos hacia la mujer y la miró cuidadosamente. Luego se rió entre dientes: "¿Quién soy yo? ¿No es esta la Sra. Speaker?" Agitó su mano, sus dedos delgados, sus palmas blancas, y no parecía bueno. "Soy una persona a la que no le gustaba golpear a las mujeres. Pero hija mía, me dolían los huesos, donde puedes ocuparte de eso". Cuando las palabras cayeron, golpeó a la dama con un golpe de su mano. Bofetada

La maestra no había tenido tiempo suficiente para contenerla, y quedó atónita, con la boca abierta.

La esposa del presidente del Parlamento acababa de ser abofeteada; ella estaba completamente confundida. No se había burlado de ella durante mucho tiempo, desde que su esposo había tomado su posición. Esta vez, ella había venido para desahogar la ira por la amiga cuyo hijo había sido golpeado, pero terminó con una bofetada. "¡¡¡Usted!!!" Estaba tan enojada que sus ojos estaban rojos. Se puso una mano sobre la cara y usó su nanocomputadora para enviarle un mensaje a su esposo.

W.T.M.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora