En el patio, Zhui Feng levantó un pulgar hacia el doctor Zhang mientras elogiaba: "Doctor Zhang, sus predicciones son divinas. El emperador ha tomado su medicina, no habrá ningún problema, ¿verdad?
«Mocosa, ¿qué tonterías estás diciendo? ¿Está menospreciando las habilidades médicas de este viejo doctor? «El doctor Zhang se acarició la barba y reveló una expresión de orgullo:» Este viejo doctor ha agregado veinticuatro hierbas diferentes a la medicina. Creo que después de que el emperador tome la medicina, rápidamente tendrá la vitalidad de un tigre ... »
Tan pronto como su voz cayó, escucharon un sonido «dong» desde la habitación donde estaba Mo Chuan, en el que sonaba como si cayera algo pesado.
Zhui Feng se apresuró de inmediato y miró a través de una grieta en la puerta, con el rostro lleno de sorpresa. Abrió la puerta a la fuerza y cargó, levantando a Mo Chuan que había caído al suelo de la cama.
«¡Emperador! ¡Emperador! "Gritó en voz alta.
Mo Chuan ya estaba inconsciente. Su cara se veía aún más pálida en comparación con antes y sus siete orificios estaban sangrando. Esa sangre espesa y el olor a sangre casi hicieron que el alma de Zhui Feng se fuera volando con miedo.
Gritó en voz alta: "¡Doctor Zhang! ¡Doctor Zhang!
Cuando el doctor Zhang vio esto, sus piernas se suavizaron instantáneamente. Se cayó al suelo y no pudo levantarse por un rato. Su cuerpo estaba temblando mientras tartamudeaba, «Esto, esto, esto ... ¿Por qué es así?»
Zhui Feng colocó al inconsciente Mo Chuan en la cama y cargó contra el doctor Zhang. Lo levantó hasta la cama como un pollito, moviéndose de una manera enojada.
"¡Trata rápidamente al emperador! ¿No dijiste que después de que el emperador tomara tu medicina, tendría la vitalidad de un tigre? Mire al emperador, él ... Escupió sangre y se desmayó ... «La voz de Zhui Feng se volvió más rígida.
El doctor Zhang había perdido todo su coraje, pero rápidamente respiró hondo antes de mover el dedo para tomar el pulso de Mo Chuan. Cerrando los ojos mientras tomaba el pulso, pronto reveló una mirada confusa antes de revelar una mirada de comprensión.
«¡Maldita sea! ¡Disparates! ¡Admirable! "Dijo estas tres palabras que sonaban como una tontería para Zhui Feng.
"Doctor Zhang, ¿qué está diciendo? ¿Por qué no estás tratando al emperador todavía?
«Está bien, está bien, está bien. Ai, este anciano realmente se está confundiendo con la edad, nunca pensé que el emperador ... realmente pensó en este tipo de método ... Ai, ai, ai, admirable, ¡verdaderamente admirable!
El doctor Zhang reveló una mirada de admiración mientras salía negando con la cabeza. Después de un rato, entró con una caja cubierta de satén. Abriéndolo, reveló una hilera de agujas de plata.
«Zhui Feng, ve y vigila. Este anciano realizará acupuntura en el emperador, no podemos ser molestados en absoluto «.
Zhui Feng asintió. Sabía que el doctor Zhang era famoso por su acupuntura y que no tenía paralelo en el campo del doctor en habilidades de acupuntura.
Aunque el doctor Zhang era viejo, la velocidad de su aguja no se perdía con la de un joven. En medio tiempo de incienso, ya había insertado ciento ocho agujas de plata en los puntos de acupuntura de Mo Chuan.
En solo un momento, la cara de Mo Chuan lentamente se volvió más rosada y su respiración se hizo más profunda.
Zhui Feng siguió observando y simplemente estaba lleno de respeto por las habilidades médicas del doctor Zhang.
«¡Doctor Zhang, sus habilidades médicas son divinas!»
El doctor Zhang se sintió incómodo mientras negaba con la cabeza: «Te equivocas, te equivocas. Fue porque las habilidades de este viejo doctor eran demasiado superficiales y nunca se pensó que el emperador encontraría otra forma de curar la droga de la Princesa Consorte, por lo que este anciano le dio la medicina equivocada y debilitó el cuerpo del emperador. Fue un gran desastre, pero fue bueno que este viejo lo arreglara a tiempo y aplicara la acupuntura para el emperador, resolviéndolo todo. Ai, el emperador realmente ama a la princesa consorte, en realidad está dispuesto a sacrificar sus artes marciales cultivadas para curar su veneno. Él no estaba dispuesto a aprovecharse de ella, ¡realmente llena a este anciano con admiración y respeto! »
ESTÁS LEYENDO
Empress Running Away with the ball¡ (PARTE CUATRO)
RomanceContinuación desde el capitulo 700............. ............................ Todos los derechos reservados al autor y traductores.