Capítulo 764: Perdiendo cara para los hombres.

453 52 0
                                    

La cara de Chu Shao Yang se puso roja y verde. Después de un rato, finalmente dijo: «Ning'er, hice todo eso porque amaba a la persona equivocada. No sabía que la persona a quien debía amar eres tú ...»

«Él, él, amó a la persona equivocada, ¡qué buena línea! Las cosas que me has hecho, ¿se pueden evitar todas porque dices que amaste a la persona equivocada?»

Chen Ning soltó una risa fría antes de girar la cabeza, mirando a Chu Shao Yang con sus ojos de estrella. Esta fue la primera vez que lo vio desde que llegó aquí y el cuerpo de Chu Shao Yang tembló, tragando las palabras que quería decir.

«Chu Shao Yang, te creí y te dimos una oportunidad. Personalmente te prometí que volvería a tu lado ese día, pero ¿y tú? ¿Qué me hiciste?»

Sus ojos hicieron a Chu Shao Yang incapaz de no hacer una mueca. Sus labios se apretaron mientras se callaba.

Chen Ning levantó la vista y lentamente barrió a la gente en las gradas antes de que cayera sobre el rostro de la Princesa Mayor. Su voz sonó claramente.

«Princesa mayor, ¿quieres saber qué sucedió después de la competencia? Me desmayé porque había sobrecargado mi cuerpo y cuando me desperté, me encontré encerrada en un lugar oscuro donde no podía ver mis dedos frente a mi Cara. Era una habitación subterránea de piedra y mis manos y mis piernas estaban cerradas con cadenas de hierro. ¡Era Chu Shao Yang! ¡Me encerró en esta habitación de piedra y dijo que me encerraría toda la vida! Después de esto, me dio una droga, de la cual es difícil hablar. ¡Quería que me arrodillara y le rogara! ¡Quería romper mi autoestima y orgullo! Me quería como un esclavo que cayó bajo sus pies por el resto de mi vida! Princesa mayor, ¡este es el llamado método de amar a alguien! Él, él, siendo amado por este tipo de hombre, ¿soy bendecido? ¿O no lo soy?

Su voz era fría, pero la sangre de todos estaba hirviendo cuando escucharon esto. Los ojos que miraban a Chu Shao Yang no podían evitar llenarse de ira y desprecio.

Esto ... ¿Era esto algo que un hombre debería hacer? ¡Esto fue simplemente perder la cara para todos los hombres!

La Princesa Mayor no pudo aguantarlo más cuando lanzó una fuerte bofetada en la mejilla derecha de Chu Shao Yang.

Sintió que todavía estaba enojada después de una bofetada, por lo que su mano volvió de nuevo. Ella regañó enojada, «¡Chu Shao Yang! ¿Eres una bestia? Tú ... ¿Aún eres un humano?»

Sus ojos ya estaban llenos de lágrimas. Mirando a Chen Ning, su corazón estaba lleno de culpa y remordimiento.

«Ning'er, no sabía que las cosas eran así. Te he acusado erróneamente, por favor, no te enfades conmigo».

Chen Ning reveló una leve sonrisa mientras decía, mientras negaba con la cabeza: «Princesa mayor, siempre has sido buena conmigo, nunca puedo estar enojada contigo».

El rostro de Chu Shao Yang fue abofeteado dos veces por la Princesa Mayor y comenzaron a hincharse. Hizo que su hermoso rostro pareciera hinchado.

Aunque estas bofetadas duelen, no puede compararse con el dolor en su corazón.

Él voluntariamente aceptó estas dos bofetadas.

«Ning'er, hice todo eso porque tenía miedo de perderte. Si no te amara, yo ... ¿Cómo podría haber hecho todas esas locuras?» Gritó en voz alta.

«¿Amor? ¿Eres digno de decir la palabra amor? ¡No me querías en absoluto, solo querías poseerme! No entiendes amor y no darás amor. Chu Shao Yang, cuando comprendas lo que es amor Un día, recibirás el corazón de una mujer. Soy muy desafortunado, estoy siendo torturado por tu «amor», estoy amenazado por tu «amor». Chu Shao Yang, ¿qué tipo de rostro tienes para decir que me «amas»? »

Empress Running Away with the ball¡ (PARTE CUATRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora