Revelaciones.

338 22 1
                                    

Capítulo 9.

Una mirada intensa logra despertarme, todo lo sucedido me golpea de repente.

-Cuando me dijeron que mi hermano tenia un chica no lo creí ... pero eres identica a ella. -Una voz proveniente de la ventana me pone en alerta.

De nuevo eso de "eres idéntica a ella" , no entiendo a que viene eso. Un hombre sale de entre las sombras. Me siento en la cama y lo observó. La luz se enciende de repente y su mirada se dirige a mi mano, noto el asombro y por eso guardo mi mano detras de mi espalda.

La puerta se abre de repente y un Nik enfadado se avalanza contra el extraño visitante.

-Quien te invito hermano? -Lo tiene apresado del cuello, pero aquel extraño ni se inmuta de tal agarre.

El tal Max entra de repente y cubre con su cuerpo el mio, intentando protegerme.

-Jamas dañaría a la chica Niklaus ... pero me pareció extraño oír que tu estabas detras de una humana. Después de la muerte de Alessandra quedaste destrozado ... no creí que te enamorarás de nuevo.

-Que esta pasando Nik? -

" ¿Por que mencionaron ese nombre? "

-A que veniste Elijah? -Nik ignoro mi pregunta.

-Solo quería confirmar eso de que te haz vuelto blando ... y tal vez te dignaras a decirme donde están nuestros hermanos. -La respuesta de Elijah me deja en shock, estoy perdida en esta conversación.

Nik voltea a verme, se que intenta decirme algo.

-Elijah vete ... -Esa voz gutural me pone los pelos de punta.

-Solo dime donde están nuestros hermanos. Rebekah, Finn y Kol. Los recuerdas? -Intenta hacerlo entrar en razón.

-Nik que esta pasando? -Su rostro se suaviza cuando me ve.

Deja salir el aire y se aleja de su hermano. Se acerca a mi despacio, tal vez temiendo mi reacción.

-Jamás te dañaría Lexy ... lo entiendes cierto? -Esa sonrisa que me mata, mirando a sus bellos ojos que no me mienten lo abrazo.

-Jamás te dire donde estan ... o tal vez si. -Su espalda me cuida de la reacción de su hermano-. Estan regados por todo el océano ... nunca los encontraras.

Fue como una señal, Max me tomo en sus brazos y me saco de la casa. Alcance a escuchar como Nik le gritaba que esperara en el lugar de siempre, que el llegaría. Yo grité un "Te amo" fuerte y claro para él.

***

Estamos en Glasgow, habíamos tomado el tren, Max intentaba tranquilizarme, pero nada me quitaba el pesar.

-Klaus estará bien ... se sabe cuidar. Ademas es mas fuerte que Elijah. Y tiene a los brujos de su parte. -No se si trataba de convencerse él mismo o solo a mí, pero sus palabras solo lograban ponerme más nerviosa.

Cuando el tren llego a su destino un par de tipos nos esperaban, Max los conocía, nos llevaron a una casa y la espera por mi amor fue larga. Dos dias de angustia y de los peores escenarios. Apenas dormi o ingeri alimento. Los habitantes de la casa me dijeron que eran brujos, que cuidarian de mi hasta que Klaus llegase.

Pero verlo entrar por la puerta sano y salvo me quito un gran peso de encima. Corri a sus brazos que me recibieron alegres. Me beso como nunca y algo que asombro a todos ... me pidio perdon por haberme expuesto a su hermano y por mentirme.

Fuimos escaleras arriba, me recoste en la cama y él me abrazo, logre conciliar el sueño, ese que me abandono por dos dias enteros. Al despertar él seguía en la misma posición.

Beso mi cien, me dedico esa sonrisa que logra alegrar mi día, sus ojos brillaron cuando toque su rostro.

-Te contare todo Lexy. Pero tienes que comer un poco. -Movi mi cabeza y antes de desaparecer, me dio un beso de buenos días.

Cuando se fue corri a cepillarme mis dientes y arreglar un poco mi cabello. Regrese a la cama y casi al instante él entro por la puerta. Lleva consigo una bandeja llena de comida.

Insiste en que me coma todo, y no tiene que insistir, ya que dos días de ayuno fueron mas que suficientes, devoré todo en segundos. Bueno tal vez no segundos, pero si muy rápido.

-Veras ... como Max dijo soy vampiro. Pero no cualquiera, soy un original, el primer vampiro de la historia... - Su relato comenzo con una mirada triste y perdida en su pasado. Me explico el por que su madre decidio desafiar sus creencias y convertir a sus hijos en lo que son ahora. Como fue la transformación y el descubrimiento de que por su sangre, corria sangre de licantropo. Que por fin entendió por que su padre, ese que tanto lo maltrato y que intentaba complacer, lo odiaba y ahora se dedicaba a cazarlo. Pero la parte mas dificil de escuchar fue como se enamoro ... pero no de mi. De mi antepasado, Alessandra. El dolor que fue para él perderla y lo egoista que se volvió. Como salvo a Max y él se volvió su fiel amigo. Aunque cuando dijo aquello salio amargura de su voz. Pero cuando llego el momento de hablar de la primera vez que me vio mi corazón se detuvo, preste atención a detalle sobre cada frase, como logro enamorarme siendo el mismo, cuando nos besamos por primera vez, el como me dio a beber verbena por que no quería que nadie me dañará. Y el gran amor que crecio en él. Como su corazón volvió a latir por mi. Y solo por mí.

No resistí mas a aquella ternura que destilaba, me abraze a él y no lo solte.

-Jamas te dejare Nik ... te amo demasiado. Tu eres esa otra mitad que me faltaba para complementarme. -Mis ojos buscaron los suyos, me observaron con ternura y ese brillo que solo tiene reservado para mi brillo en él.

-Tu eres también mi otra mitad Lexy. Pero tengo que protegerte, ahora que saben de ti, muchos querran matarte o capturarte para tenerme bajo su yugo. -Ante tal declaracion me abrazo con mas impetu, transmitiendome sus temores.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Tadaaaaaah!!!!

Ya saben que mi mejor regalo es un voto y un comentario. Se que es corto, pero concluyente.
Gracias por leer mis locuras.

Espero disfruten estos dos capítulos.

xxooxx.

MY FIRST LOVE.(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora