My First Love: Segunda Parte
Capítulo 13.
-Así que tú eres la doppelganger? -La joven Elena da un brinco en su asiento, esta en una cama cuidando de una chica.
-Cómo lograste entrar? -Su corazón esta acelerada y su voz demuestra miedo.
-La puerta estaba abierta -. Doy un paso hacia ella, pero da un paso hacia atras -. Veraz escuche que buscan la cura para la mordida de lobo, y casualmente yo se cual es.
Mi voz es ligera y sin sentimiento alguno. Empiezo a dar un paseo por la habitación. Es linda y moderna.
-Dijeron que no hay cura ... -. Un ligero temblor en su voz delata el miedo que siente.
-Claro que existe, solo que no es muy fácil de conseguir. -Estoy en la puerta del baño, es amplio y moderno.
-Sabes deberías ser más amable con quien puede salvar a tu amante no crees, Damon? -Esta detras de mi a punto de meter una estaca por mi espalda. No puede moverse. Mueve los ojos sin saber que sucede. -Encerio creyeron que vendria sin refuerzos? Vamos! Los crei mas listos.
Mi sonrisa de lado hace que sus ojos casi se salgan de sus órbitas. Un brujo entra a la habitación, esta diciendo algo pero la verdad no entiendo que dice.
-Volvamos al tema "cura" . Les ofrezco un trato. -Un ligero movimiento de cabeza hace que mi brujo le de un frasco a Elena. -Tómalo, dacelo de beber a nuestra querida Rose.
No puedo evitar usar mi sarcasmo al decir "querida". Lo toma enseguida y se lo da a beber. Puedo ver en los ojos de Damon la desesperación, tomo de su mano la estaca, Hugo permite que se pueda mover, corre hacia la cama donde la vampirita comienza a recuperarse.
-Nos vemos abajo cuando crean estar listos. No piensen hacer nada fuera de lo normal, tengo refuerzos por todo el terreno. -Veo como me miran incredulos cuando salgo como si nada hubiera pasado.
Abajo tomo de una copa de bourbon para hacer más amena la espera. Tercera copa de bourbon y la puerta de la entrada se abre estrepitosamente, un par de personas entran detras de ellos cuidandola, biene la brujita.
Tiene la mano extendida y pronuncia palabras sin sentido para mi. Se ve asombrada, por que sea lo que este haciendo no surte efecto.
-No te preocupes señorita Bennett, tengo brujos mucho más poderosos que tú de mi lado. Ellos practican magia más poderosa, además creyeron que una bruja sin entrenamiento podria contra ... mí? -La prepotencia esta implícita en mi voz con un toque de enojo, llevo a mi boca el ultimo trago de bourbon que hay en la copa. La sala esta llena de gente, una sonrisa comienza a formarse en mi rostro al ver la cara de todos. Hugo esta a mi lado y observa a la joven bruja.
-Cómo puedes ayudar a un vampiro? -Vaya que es valiente al reclamarle algo a Hugo.
-Su familia esta en deduda con un amigo mio. Él los salvo ... y ahora le sirven. Y no piensen en hacer algo estúpido, tengo gente por todo el terreno lista para defenderme. -Me explico al ver que Damon y Stefan se ven intentando hacer algo para sacarme de su casa.
-Y también le cortaron la lengua? -Bennett contraataca con sus preguntas. Mientras todos simplemente observan.
-No pienso hablar con una Bennett, mi familia tiene mas rango que el suyo. -Hugo como sabria que haría se defiende, pero claro al decir Bennett escupe en el suelo. Yo solo alzo mis hombros quitándole importancia.
-Tu limpiaras eso brujo ... -Damon y su sarcasmo barato. Pongo los ojos en blanco por sus tonterias.
-Bien a lo que vine ... -La rubia corre a las escaleras cuando ve bajar a Rose y Elena. Apenas puede mantenerse en pie la primera, pero con la ayuda de las otras dos logra bajar y colocarse a lado de Damon.
ESTÁS LEYENDO
MY FIRST LOVE.(PAUSADA)
FanfictionNiklaus, Elija, Kol, Rebekah Mikaelson. Los Originales. Klaus encuentra el amor... tras azares del destinó algo pasa. Siglos después encuentra a su doppelganger. Hace todo lo posible por lograr que ella se enamore de él. (portada hecha por mi) [com...