Rodó fuera de mi y enroscó su brazo en mi cintura, en este momento tenia unas ganas inhumanas de presionar una almohada en su rostro y apretar hasta ahogarlo.
Poco a poco, me desembarace de sus brazos y camine por el pasillo para encontrar un baño.
Abrí una de las puertas del lujoso departamento y encontré un baño.
Me mire de pie en el espejo completo desnuda. Mis pechos tenían moretones, algunos tenían pequeñas manchas de sangre. Pase mis yemas por las heridas y ahogue un jadeo.
Lloriquee al tiempo en que veía las marcas en mis caderas, los dedos de Harry estaban tatuados en partes de mi cuerpo.
Sentí el odio correr por mis venas hasta subir a mi pecho. Lo odiaba. Me había arrebatado algo que jamas podre tener de vuelta y de la peor manera.
Enjuague mi cuerpo y camine hasta la habitación. Seguía sin moverse y abrazaba la almohada. Me trague las ganas de arrojar la lampara en su cabeza y en silencio, tome mis bragas y jeans, abrí un cajón en la habitación y tome una camisa de Harry y con todo el asco del mundo la pase por mi cabeza, mi sujetador y mi blusa estaban rotas a no poder arreglarlas. Camine hasta el sofá y tome mi mochila y baje hasta la recepción.
Tragandome mi orgullo camine hasta la barra de atención, puse mi mejor sonrisa.
-Disculpa, crees que podrías conseguirme un taxi?.-Pregunte, ella me sonrió y levanto el teléfono, murmuro un par de palabras y me sonrió.
-En 5 minutos estará aquí.-Asenti y comencé a caminar a un sofá, su voz me llamo de nuevo.-Disculpa, ¿Harry te hizo daño?
Palideci. La única manera de que llegara a sospechar es que haya visto mis golpes.
-No, estoy bien.-Trate de sonar convincente. Espere el tiempo adecuado cuando Melina me llamo de nuevo.
-Su taxi la espera afuera.-Me sonrió y asentí dándole las gracias.
Camine a la salida cuando el elevador se abrió, revelando a un muy enojado Harry.
-A donde vas?.-Su mirada reflejaba confusión y enojo.
-Te lo diré una vez.-Soné tranquila.-Nunca vuelvas a acercarte a mi, te odio mas que a nada en el mundo. me violaste y eso jamas te lo perdonare.-Mire como su rostro caía momentáneamente mientras yo salia por la puerta de entrada.
***********************************
Una semana había pasado desde que deje a Harry, había estado faltando al trabajo ya que me había reportado enferma en el trabajo.
Les conté a las chicas de lo que había pasado, ellas estuvieron para mi incondicionalmente, se encargaron de contarle a los chicos, ellos quisieron buscarlo para golpearlo pero no lo permití, no quería que Harry los lastimara. Al principio Eleanor había tenido la idea de buscar a Harry y castrarlo y las chicas, tan sanguinarias que son, aceptaron pero les prohibía hacer algo al respecto. Seguí ayudando a Oliver toda la semana y fingí no darme cuenta de sus múltiples intentos de coqueteo. Niall había sido tan comprensivo que acepto posponer nuestra cita, a pesar de todos los plantones que ya le había hecho.Ate mi cabello en un moño a lo alto de mi cabeza y me puse una polera, vaqueros y mis vans, en toda la semana no me habían dado ganas de arreglar mi aspecto.
Baje en un lento trote hasta la cocina donde Nathan estaba sentado solo.-Hola princesa.-El tenia una rara Costumbre de llamarme princesa.
-Hola princeso.-Me estire hasta tomar dos platos y cucharas para prepararnos cereal.
Tome un bocado mientras Nat me miraba raro.
-Donde esta tu príncipe Harry?.-Casi escupo mi cereal al plato.
-De que hablas Nathan?.-Pregunte suavemente.
-Tu príncipe Harry, el siempre te mira dormir.-Mi mente se sentía mareada. Harry no había vuelto a aparecer y que ahora mi hermano menor me diga que el me mira dormir me confunde.
-Nat, Harry te ha hecho algo?.-Mi cuerpo y mente se alarmó al pensar que tal vez Harry cumpla con su palabra de lastimar a mi familia.
-Pues una vez fui a tu habitación a dormir contigo, porque tenia miedo y un chico estaba sentado en el piso a un lado de tu cama, el me dijo que era tu príncipe y después me dejo en mi cama, me dijo que te proteja de todos los chicos, porque son malos, el se molesto mucho cuando le dije que nuestro vecino te mira caminar, después se fue y me trae dulces.-Dijo feliz, mi cuerpo se relajo al saber que Harry no había lastimado a mi hermano.
No hablamos mas y Nat se fue a su habitación a jugar, subí con mi mama y la vi dormida, bese su mejilla y me fui a la escuela.
10 minutos después me encontraba en las puertas de mi instituto y camine a mi clase.
-Hola rubia.
Ella giro y me dio su mas comprensiva sonrisa.
-Hola hermosa.-Saludo Perrie.
Mis clases de la primera parte habían pasado y camine hasta la biblioteca de la escuela para la ultima clase de Oliver.
Cancion: Set Fire To The Rain-Adele