Condujo en completo silencio a la casa.
Llegamos y me arrastro adentro tomando me por el codo.
Presentía algo malo.
-¡Harry espera!.-Chille ya que subíamos las escaleras de dos en dos y no podía caminar bien.
-¡Callate! Callate joder.-Las lágrimas picaban mis ojos. Sea lo que sea que Harry planeaba, sabia que no me iba a gustar.
Empujo de una patada una puerta al final del pasillo. En esta había una enorme cama, un armario con un espejo gigante, y fue lo único que alcance a ver antes de que Harry golpeara mi mejilla con fuerza.
-¿Porque te empeñas en celarme? Sabes lo loco que me vuelve imaginarte con otro hombre ¿Porque sigues haciéndolo?.-Las lágrimas bajaban libremente por mis mejillas. Ya no intente detenerlo, de cierta forma me había acostumbrado a sus maltratos. Cerré los ojos con fuerza, a los segundos sentí un peso leve sobre mi y los besos húmedos de Harry en mi cuello.
-Por favor, No.-Llore. Pero como suponía, me ignoro. Mordisqueo mi cuello, con sus fuertes manos arranco mi blusa y sostén, tiro de mis jeans y bragas.
Entonces fui consciente de que el seguía intacto, con toda su ropa puesta.
-Vas a aprender a respetarme. Por las buenas o por las malas.- Llore mas fuerte y cerré los ojos, solo esperando lo que fuera hacer.
Entonces, un fuerte golpe en mis piernas fue lo que recibí.
Grite de dolor y abrí los ojos. Harry tenia una fusta en sus manos con los ojos oscurecidos.
-¡Por favor, por favor! Para.- Llore. Prefería morir a seguir viviendo así.
- ¡No volverás a desobedecer! ¿entendido?.-Grito. Otro fuetazo.- ¿entendido?
-¡Si! S-si. Si.-No puedo mas. Mire a Harry quien se encontraba ahora desnudo.
Se recostó sobre mi y abrió mis piernas, sin aviso, se enterró en mi.
Instantáneamente comencé a imaginar lugares hermosos. Con un lindo paisaje, lugares donde no existe el dolor.
Veinte minutos después, Harry yacía dormido a mi lado, rodeando mi cintura con sus brazos pero yo aun no podía dejar de llorar.
Con sumo cuidado, deshice su agarre en mi cuerpo, recogí los restos de mi corazón y dignidad. Tome una manta de un armario y camine a la sala envuelta en la manta, después me recoste en el sofá. Llorando y llorando hasta que diera el amanecer.
Corto, lo se.
Lo siento si no les gusto el capitulo.
Esque lo escribi en el celular de mi hermano y este me estaba jodiendo para que se lo diera.Chicas subire capitulo hasta despues de navidad. Probablemente hasta el sabado.
Mari me pregunto porque no hablo ingles: lo que pasa es que mis padres son latinos, ellos tenian su vida aqui en Mexico y me trajeron a vivir aqui, entonces no pude aprender el idioma.
Pregunta: ¿Cuantos años tienen?
Si quieren preguntar algo mas, ponganlo en un comentario.
No se olviden de picarle a la estrellita. Besos hasta Ecuador, Peru, Venezuela, Argentina y Costa Rica *-*