XX

713 51 4
                                    

Tres días sin obtener respuesta de Jungkook, ni poder obtener el minino contacto con el, luego de ser negado en la empresa y a todos con los que se comunicaba Daniel.. todos decían lo mismo.

" no lo he visto"

" hace tiempo que no viene por aqui"

" lo último que supe es que no sale de casa "

O realmente la estaba pasando mal, o simplemente no le importaba Laura, no sabia nada de él, y Daniel se desesperó, no podía estar en paz, solo Jungkook tenía la respuesta que el necesitaba saber  para evitar que su hermana cometiera una estupidez que solo le daría más dolor.
Así que no tuvo más opción que tomar un avión e ir a Corea, si Jungkook no tenía la intención de apoyar , el mismo le sacaría la sopa a la fuerza si era necesario.

Por su parte Laura disfrutaba del viaje, pero Ian no le daba lo que necesitaba, quizá eso pasaba con todos los seres humanos, se dice que tanto hombre como mujer tiene que tener dos personas.
Una te la lo que quieres y otra lo que necesitas.

Ian le daba lo que quería, pero era a Jungkook a quien necesitaba, siempre dormía pensando en el, y como no hacerlo si llevaba en si vientre una pequeña parte de el, mientras que Ian siempre la estaba satisfaciendo con todo lo que quería, pero Ian era muy cariñoso, meloso y atento, en otras circunstancias tendría que estar feliz, pero no lo estaba, se creyó tanto la mentira de ser feliz con Jungkook que al final ella se acostumbró a esa mentira, debería estar feliz por haber sobrevivido a la guerra, finalmente se había separado de Jungkook

Pero esta era una Victoria que sabia a más a derrota..
Pero no puedes llorar sobre leche derramada, el pasado es pasado, aunque eso no implique olvidar los recuerdos.

Ambos miraban el cielo pensando en cada uno,Jungkook no paraba de llorar, estaba más muerto que vivo, la última noche su padre discutió con el sobre su estado, y Jungkook terminó golpeando a su propio padre, no estaba dispuesto a seguir así pero no podía evitar el dolor, no quería separarse de Laurax era egoísta y no quería que nadie más la tuviera, pero el solo sabía darle penas, y dolor.
Era por cuestión de conciencia, estaba lleno de remordimientos, o era realmente que la deseaba, la amaba y la necesitaba, ambos eran veneno, pero Jungkook era un infierno, el infierno en que Laura podía llegara a ser feliz????
Finalmente un día más tarde Víctor encontró a Jungkook, inconsciente en casa, y cuando llegaron al hospital lo internaron de inmediato, necesitaba  un lavado de estómago, tuvo una intoxicación,  luego te tomar pastillas con alcohol.

Jungkook era cobarde, no quería sufrir... o era que solo buscaba una salida fácil... cuando finalmente estaba consciente de si mismo se mantuviera callado y sin interactuar con nadie.

- estas seguro ???..- pregunto Víctor

- no estoy seguro, pero Jungkook tiene la respuesta que quiero ???..- le dijo Daniel quien estaba en el hospital

- el no la está pasando bien...

- tiene la conciencia tan sucia...

- te aseguro que si hubiéramos tenido la verdad antes, jamás hubiéramos tratado a Laura como...

- pero lo hicieron...- lo interrumpió...- lo hicieron y el hubiera no existe, si quizá Jungkook no pueda cambiar el pasado pero si su futuro y el futuro de mi hermana..

- Laura está... no se como reaccione Jungkook

- ya Vera, el, si es como lo creo lo llevaré a rastras hasta mi hermana si es necesario, mi hermana necesita a Jungkook, aunque no lo diga yo se que lo quiere.. 

- Jungkook... no se cuales sean sus sentimientos reales pero te aseguro que también la quiere ..

- crees que ya pueda hablar con el???

Cadenas de Agonía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora