Dark goku: umm ya casi elimino a todos estos guerreros de differentes universos. Al decir verdad no eran tan fuertes como imagine... bueno es hora de seguir buscando a mas guerreros para eliminar.
Vegeta: oye insecto!
Dark goku: ahora que quieres idiota. Si vienes a insultame pierdes tu tiempo y no intentes hacerme perder la paciencia porque me puedo descontrolar.
Vegeta: grr no entiendo como es qué tienes tanto poder. Casi eliminaste a todos los guerreros de un rapido moviemiento.
Dark goku lo ignora alejandose del lugar para ir a buscar mas guerreros dejando a un vegeta en visto y enfadado.
Dark goku: bien ahora con quien debo pelear? No seria mala idea pelear contra jiren.
Dark goku es detenido por una voz y es de un guerrero del universo 11 llamado dyspo.
Dyspo: oye tu pelea con migo.
Dark goku sin pensarlo acepta haci poniendose en pose de pelea dandole la señal a dyspo para qué ataque primero y dyspo sin dudarlo usando su velocidad para darle un golpe a dark goku que este con una sola mano detiene el puño de dyspo sin ningun problema.
Dark goku: acaso pretendias golpearme con esa velocidad? Pregunto en tono burlon.
Dyspo: no te burles de mi!
Las tropas de orgullo se unen junto a dyspo acorralando a dark goku que esté soloamente se mantenia tranquilo y callado.
Coccote: villano seras derrotado por las tropas de orgullo.
Dark goku: no soy un villano. Lo dijo en susurro.
Zoiray: prepárate para ser eliminado para que no mates alguien villano.
Dark goku: si no quieren problemas dejen de decirme villano.
Bills: oye payaso! Yo que fuera tu y les diría a tus guerreros aue no se metan con goku.
Vermout: callate escoba esto es un torneo.
Margarita pemsando: espero que mí goku no se descontrole.
Las tropas de orgullo se lanzan atacar a dark goku pero dark goku aumenta su poder haciendo que las tropas de orgullo se alejen de él pero dark goku le estaba pasando su poder cada vez aumentaba más casi destruyendo la arena sorprendiendo a los guerreros y a los dioses. Dark goku estaba recordando a su hijo menor goten estaba recordando su muerte ya no soportaba más quería venganza y de un rapido movimiento mas tropas de orgullo sintieron unos cuantos golpes por parte de dark goku y con rafagas de ki iba eliminando a cada uno de ellos querando solo jiren,toppo y dyspo.
Vermout: imposible!
Bills: te lo dije!
Dark goku regresa a la normalidad volviendo a ser goku haci desmayandose habriendo los ojos estando confundiro.
Goku: que paso? Me siento un poco agotado mejor me voy a descansar un poco en esa cueva.
ESTÁS LEYENDO
dolor y traicion
General Fictiongoku es humillado y rechazado por sus amigos y familiares pero lo que sabran el gran error qué cometen cuando traicionas a un guerrero sayayin de corazon puro.