parte 16: goku demuestra su lado maligno a jiren

2.3K 98 12
                                    

Goku ahora se encontraba caminando por la plataforma después de enseñarle a kale a transformarse.

Goku pensando: y sí peleo con jiren ahora mismo: sería muy emocionante a ver cómo es su fuerza.

Goku empezo a buscar a jiren cuándo de repente a parece dos guerreros del universo 4 listos para atacar a goku.

Goku no quiso perder el tiempi y con una velocidad increible elimina a los dos guerreros del universo 4 haciendo qué él Dios quitela se preocupe más. Ya qué ahora sólo les quedaban 2.

Goku: bien es hora de buscar a jiren.

Cuándo goku encuentra a jiren, esté trata de hacercarse a él sólo para ser interrumpido por toppo y dyspo.

Dyspo: ni creas qué eliminadas a jiren.

Toppo: sera mejor qué te vallas a otro lado son goku.

Goku: yo sólo quiero pelear con jiren para ver de lo fuerte qué es.

Jiren: bien, me interesó tu poder maligno y me gustaría verlo de nuevo.

Goku: tratare sólo qué no quiero perder él control.

Goku ahora sé pone en pose de pelea mientras jiren sólo sé quedaba parado con la mirada seria esperando qué goku atacara primero.

Goku: qué esperas? Atacame.

Jiren: no, tú ataqua primero.

Goku: está bien.

Goku sé lanza atacar a jiren lanzando golpes y patadas. Jiren sólo sé quedaba tranquilo cómo en él anime sin recibir ningún golpe de goku.

Goku: es hora de subir de nivel.

Esto pasa cómo en él anime dónde goku con todas sus transformaciones no podía ni hacerle ningun rasguño a jiren.

Goku: rayos es muy fuerte.

Jiren: acaso éso es todo lo qué puedes hacer?

Goku: jejejejeje eres muy fuerte jiren. En serio me sorprendes. Manteniendo sus ojos cerrados.

Vegeta: ése maldito insecto sé esta luciendo! Por éso lo van a eliminar por ser tan idiota.

Goku con una velocidad qué nadie pudo ver estando frente a vegeta haciendo qué este se sorprenda.

Goku: qué dijiste príncipe sin reino? Agarrandole muy fuerte él cuelll de vegeta.

Vegeta: grrr sueltame? Intentando zafarse de goku.

Goku lo suelta y esté al habrir los ojos de una manera tenebrosa.

Goku: más vale qué tengas cuidado con lo qué dices, principe sayayin sin reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: más vale qué tengas cuidado con lo qué dices, principe sayayin sin reino.

Goku: y tampoco te metas con migo.

Goku luego se voltea para verse con jiren con la cara de psicópata poniendo un poco nervioso a jiren.

Goku: quieres conocer a dark goku. No es haci jiren?

Goku empieza emanar su ki maligno otravez.

Goku: Porqué con gusto lo conocerías.

Goku vuelve a tener las pupilas rojas y él traje negro con su top rojo.

Dark goku: jajajajajajaja es hora del segundo round, jiren.

dolor y traicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora