|17|Confesión|

1.1K 29 0
                                    

Entrevistador: Cazzu, supongo que ya sabes que se han creado demasiadas teorías con respecto a tu último álbum el cual por cierto fue un completo éxito, aplausos— Todos aplaudieron.— Bueno, cuéntanos ¿qué es a lo qué haces referencia con las canciones?

—Hacen referencia a mi pasado.

—Explícate.

No querías dar explicaciones al respecto, sin embargo lo tenías que hacer más para tus fans que para vos misma. Sabias que habían muchas personas que estaban luchando y estaban pasando por momentos difíciles entonces tal vez tus palabras pudieran ser su pilar y acompañarlas.

—A mis cuatro años de edad mis padres se separaron y yo me fui con mi padre, pero... él tomaba demasiado y se drogaba. Cuando estaba borracho me golpeaba diciéndome que era una puta y todo era mi culpa.—Miraste a tus manos— Y yo... yo apenas tenía seis putos años y en mi cumpleaños me dejó inconsciente gracias a un golpe en la parte inferior de mi cráneo. Un vecino vio que salía un poco de sangre por debajo de la puerta por lo que llamó a la policía, porque él ya había visto a mi padre llegar borracho más de una vez, seguramente. Arrestaron a mi padre por lo cual quedé a la custodia de mi madre. Y fui tan ingenua que creer que todos mis problemas se iban a solucionar, estaba tan equivocada. Resulta que mi madre también se drogaba y tomaba demasiado; todas las noches llegaba borracha y con otro hombre para acostarse con él. No tenés ni la más remota idea de lo horrible que es escuchar a tu madre gemir gritándote que vas a tener un nuevo hermano; yo me ponía los auriculares a todo volumen y lloraba, lloraba hasta quedarme dormida. Recuerdo que un día mi novio fue a mi casa y justo llegó mi madre con otro hombre, y me grito cosas como, "eso es, mi hija es una puta estoy tan orgullosa, es como yo, sos como yo y nunca vas a cambiar, toda una puta perra". Y mi novio me dejo por eso, pero yo lo seguía amando como a nadie. Pero lo que me terminó de romper fue cuando al entrar al cuarto de mi madre cuando regresaba de la secundaria, ahí estaba ella, acostada desnuda con mi ex novio al lado. Hice un drama incomparable, pero mi madre estaba más enojada conmigo que yo con ella, y lo peor es que no sabía porqué. Entonces me echo de casa y yo con 16 años tuve que afronta una vida, trabajando como mesera en un café y haciendo tragos en un bar donde parecía que estaban a nada de violarme y siempre teniendo que regresar a un departamento horrible y compartido por calles oscuras y peligrosas. No tenes una idea de lo que es volver corriendo a una mierda de departamento después de trabajar de algo que no te gusta para que no te violen y luego te maten. No tiene ni idea de lo que es trabajar ocho horas para estar nueve en la secundaria y lo que resta del día estudiando.

𝓢𝓲 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓘𝓭𝓸𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora