|133| Humillados Pt.2 |

352 12 0
                                    

En una entrevista de Argentina, en TNT (programa), entraste a un debate contra dos feministas o en verdad dos feminazis. Sabias que estabas jugando con fuego porque te iban a cancelar por dondequiera después de dar tu opinión sobre un tema tan delicado pero sabias que la que se iba a quemar era ella, no vos.

— La justicia al fallar causa que la sociedad actúe de forma precipítente.

— Te contestó, lo que acabas de decir es falso y te digo porqué, el 96% de denuncias de violación terminan en condena. Con lo cual la justicia no favorece a los hombres; los únicos casos en los cuales se valora como prueba virilmente el testimonio de la víctima... —fuiste interrumpida por otra mujer feminazi.

— Hola, hola, eh te interrumpo porque estás diciendo una barbaridad ¡Yo hablo con 100 mujeres víctimas de abuso por día! —Empezó a gritar alterada.

— Te pido por favor que no me ataques. Estamos debatiendo ideas.

— Y yo te pido que hablemos con seriedad, en especial vos que decís ser abogada.

— Eh bueno, lo que ustedes están haciendo es justicia por mano propia y venganza. — Respondiste.

— ¡Mira, lo que estás diciendo vos es una barbaridad y quiero que empieces mostrando tu título de abogada porque sos una pelotuda! —Te volvió a interrumpir sin un argumento contundente.

— La fortaleza de su agravio demuestra la debilidad de su argumento. —Dijiste completamente tranquila.— ¿Usted sabes la cantidad de femicidios qué hay?

— ¡Lo sé perfectamente porque hablo con 100 víctimas por día! —Vos soltaste carcajada después de que dijera eso porque prácticamente acaba de decir que habla con 100 mujeres muertas por día. Esto la enfureció mucho más.— ¡Yo habló por todas ellas! —Grito mucho más fuerte.

— Usted no habla por nadie, usted no habla por nadie. Usted hable con responsabilidad, vaya a la justicia y dirima los conflictos con la justicia porque ¿sabe que es esto? Esto es una cacería de brujas.

Burlando que estaba a tu lado en esa entrevista sonrió con orgullo y desde ahí se lo catalogó a él como tu padre. Ya que ustedes dos se llevaban muy bien y los dos eran abogados además de que él te veía con orgullo reflejado en sus ojos.

Más tarde subiste una foto a tu Twitter de todos tus títulos y doctorados y en el medio el título de derecho.

𝓢𝓲 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓘𝓭𝓸𝓵Where stories live. Discover now