Invitación a la boda

65 8 6
                                    

Una hora después...

-¡No es justo quiero otro duelo Archer!

Reclama Ruler, estaba segura de que podría haberle ganado.

-Ya te dije que no —aburrido, tomando asiento donde estaban media hora antes—¿Y ahora vas a reconocer que digo la verdad?

Sacando una copa de vino de su puerta de Babilonia. Una vez lo bebe da una mirada rápida a la mujer de pies a cabeza, pensando que ese traje le venía demasiado bien, resaltaba su busto y trasero, siguió así hasta llegar al rostro frustrado de Ruler.

Bingo esa expresión era algo demasiado hermosa de ver.

-¡Eres un...!

Arturia le lanza una de sus cartas dándole asi una descarga eléctrica, los caballeros intentan contener la risa.

-¡Hey eso duele! —expresa de mal humor, pero al verla hacer un puchero lo piensa mejor—, de acuerdo, una más —se coloca de pie y se cruza de brazos—, solo por esa expresión lo haré, pero si te derroto de nuevo quiero que aceptes que digo la verdad.

-De acuerdo, pero te advierto que eso no sucederá.

Archer le vuelve a ganar, Arturia no se conforma por lo que vuelve a pedir otro combate, a lo que él contesta con un no, dando por finalizado ese asunto y Arturia ya no le queda más que cumplir con su palabra y admite que si es competitiva.

-¿Oh?, pero que bueno que encuentro a los dos aquí.

Ruler se paraliza al reconocer esa voz, Archer mira a sus espaldas con una mueca de desagrado, por primera vez siente que odia más esta versión suya que la infantil.

-Caster.

Dice con todo el desprecio posible en lo que lo fulmina con la mirada, Caster capta el mensaje por lo que sonrie aún más.

-Veo que no has perdido tu tiempo y que ahora estás con quien antes fue mi mujer.

Ruler iba a reclamarle, decirle que eso no era así, pero Archer se le adelanta.

-¿Qué quieres?

Pregunta mirándolo fijamente, sabía que esa era su forma de provocar y que si se contestaba algo podría usarlo en su contra, eso era lo bueno de conocerse a sí mismo, Caster aburrido de su carácter lo ignora y decide ir al grano.

-Solo vengo a entregar las invitaciones para mi boda con Alter, para ustedes y los caballeros.

Gilgamesh al ver la sonrisa amplia que les dedica Caster hace una mueca de desagrado, esto ya es demasiado, mientras está con Alter, él pasa tiempo con Ruler para animarla y demostrarle que no era una completa basura.

"Caster"

Pero su otro yo pareciera que quiere  hechar todos sus esfuerzos por la borda, por otro lado Ruler ve la invitación que este le entrego a detalle; Se trataba de un sobre dorado con bordes negros y letra roja, la leyó y cerró de inmediato, era cierto.

-Y hablando de esos mestizos —estos le prestan atención—, Alter quería hablar con ustedes, en cuanto puedan vayan.

Estos se miran y luego a su Reina, la duda se reflejaba en sus rostros, cosa que Arturia comprende.

-Si ella los solicita no hay problema—hablando con sus voz de calma habitual—, recuerden que somos la misma persona y ella es tan Rey como yo de ustedes.

-Si, si nos disculpa mi rey.

Lancelot habla por todos, le hacen reverencia y se retiran, Caster los sigue a paso lento.

R&AWhere stories live. Discover now