La llegada de Saber

57 10 1
                                    

Perdón me atrasé por un día, pero más vale tarde que nunca, disfruten de este cap.

Uyuyuiiii como se pondrán las cosas.

Sin más rodeos comencemos...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Al día siguiente...

El master corría a toda prisa, una vez se detuvo frente a una puerta respiró profundo para recuperar aire, había corrido desde muy lejos para llegar a ese sector en específico y una vez recuperado llamo al Servant del otro lado.

-¿Qué ocurre mestizo? —habla aquella figura con voz severa—, Más te vale que la razón por la que me estes interrumpiendo tan temprano valga la pena.

-Ya está aquí mi rey, ella está aquí.

La emoción que transmitía el joven provocaron que Gilgamesh Archer levantara una ceja, ¿Qué intentaba decirle?

Es ahí cuando algo cruza por su mente como un rayo y una vez comprende el mensaje sigue a su Master.

Minutos después...

Gilgamesh, atraviesa la puerta con su actitud arrogante, Saber apenas lo ve expresa mala cara, como siempre, este le sonrie gustoso, adoraba ver esa expresión, sin embargo a medida de que la ve conversar con Master y con Mashu su emoción se fue desvaneciendo.

"¿Qué me sucede?"

Se golpea la mejilla para reaccionar, se supone que debía estar más emocionado, su esposa había llegado por fin.

Más tarde...

-Ruler, buenos días.

El Máster ingresaba a la sala de simulación del Rey de los caballeros, seguido de Mashu, saludando a la reina que se encontraba allí con sus fieles caballeros.

-Buenos días Master.

Saluda la mujer de forma gentil colocándose en pie, alejándose de los hombres y de paso diciendo que comieran sin preocuparse en lo que atendía a los recién llegados.

-Lamento interrumpir, pero quería mostrarte a quien acaba de llegar a Chaldea.

Ruler, ve como en el umbral se asoma Saber, está le sonrie y ella le devuelve el gesto, el Máster al ver esto se alegra y se dirige a la recién llegada, en lo que mientras Ruler se siente preocupada, pero esto no dura mucho yaque aparta los pensamientos para ser una buena anfitriona.

-Saber, como ya te mostramos la mayoría de lugares de Chaldea, puedes ir a cualquier lugar que gustes, por mi parte tendré que dejarte hasta aquí, yaque tengo cosas que hacer.

Se notaba que tenía prisa, por lo que ella pensó que lo estaba retrasando.

-Si, descuide Master, estaré bien.

El joven se sintió aliviado, pensando que era bueno que tuviera una personalidad parecida a Ruler.

-Que bien, vamos Mashu.

R&AWhere stories live. Discover now