¡Al fin, cumpleaños! 2/2

17.1K 973 342
                                    

- No encerio, es muy hermoso.

- Lo sabemos- Dijeron haciendose los superiores-

- Bueno -Miré mi telefono- Será mejor que vaya a bañarme, nos vemos luego chicos.

- Nos vemos ________. -Dijo Fred-

- Adios! -Me dijo George con un gesto de mano-

Luego de bañarme me cambie por ropa muggle ya que hoy no habia clases, por una "Extraña razon" Dumbledore dijo que hoy no habria clases. A salir a la sala común me encontre con Harry.

- Hola ________. Pense que aun no habias despertado. Espera… aqui tengo tu regalo. -Me mostró una cajita negra-

- Oh, gracias -Dije tratando de ocultar mi emoción. La abri y dentro tenía una tarjeta. Leí la tarjeta que decía: "Te espero en el lago a las 5:30 no hace falta que te aregles. Asi como vas me pareces hermosa" Me sonrojé al leerla, levanté la mirada y que el ya no estaba. Como no teíamos clases, me dirijí al Gran Comedor para desayunar. Cuando entré a la sala me di cuenta de que todos ya estaban ahí, suerte que me habia despertado temprano, pensé, fui a sentarme con Ginny y Fred, George estaba frente a Fred, eso se hacía raro ya que ellos siempre se sentaban juntos. Además que no estaban ni Harry, ni Hermione ni Ron, que raro no?

Luego de desayunar me dirijí a la sala común de nuevo, y allí estaban ellos, bueno solo estaban Hermione y Harry, y ademàs de eso estaban hablando muy de cerca y yo como toda persona normal, pasé de largo de ellos. Entré a mi cuarto y vi que tenía que ponerme, la verdad no tenía nada que me pareciera lindo para ir con Harry. Un rato después de haber desordenado mi closet, Hermione entró al cuarto y abrió los ojos como platos.

- Pero que hiciste?! -Me preguntó exaltada-

- Estaba buscando algo que ponerme para hoy.

- Ohhh, si. Harry me ha contado lo de la cita -Me miró pícara-

- Cita?! Mencionó que era una cita?! -Me asombré, ya que solo creí que sería para dar un paseo-

- Si. No colocó que era una cita en la tarjeta? -Le extendí la tarjeta y le negué con la cabeza- Algunas veces Harry puede ser muy tonto. Solo creo que no quiere que sepas que le... No debería decirte eso.

- Decirme que? No quiere que sepa que yo? Vamos Hermione. Cuéntame -La abracé tratando de convencerla-

- Lo siento, no puedo decirtelo -Se separó de mi, ya que ella era muy fácil de convencer- Es un secreto.

- Ohhhh, vamos Hermione. Eres mi mejor amiga y las mejores amigas no se guardan secretos no? -La miré bien y ella bajó la cabeza-

- Pero no es mi secreto, es de Harry.

- Porfavor -Le supliqué de rodillas- Pofa, porfa, porfa -Abracé sus rodillas-

- Lo siento pero no -Me dijo directa-

-Le saqué la lengua- Eres una mala persona.

- Quien? Yo?! JA!!! Y luego dices que eres la más santa del mundo.

- Bueno... yo jamás dije eso.

- Pero eso haces creer __________ -Se rió conmigo, ella era una buena persona-

Salimos a pasear un rato con ella. Cuando estabamos por los pasillos, Malfoy me tiró del brazo alejándome de Hermione. Me miró con sus ojos grises, que al parecer estaban un poco tristes. Tambien tenía unas ojeras, que se notaban desde lejos.

- Perdoname porfavor -Bien, fue directo al grano. Eso está bien- No soporto más, eres mi única amiga ________. No tengo a nadie más conmigo, necesito a alguien que converse conmigo y que me apoye en todo momento. Además hoy es tu cumpleaños, asi que creí que esto podía recompensarte por lo que te he hecho -Me dió una caja, adentró había una pluma y un collar que decía "Draco y..." y atrás "Mejores". Pero solo estaba la mitad y entonces le pregunté-.

- Donde esta la otra mitad?

- Aqui esta -Me mostró la cadena que tenía en su cuello que decía "_________" y atrás "Amigos". Lo abracé tan fuerte, no sabía que decirle ya que me sorprendió mucho. Él jamás hizo esto por nadie y ser la primera lo hace tan especial-

- Muchas gracias -Le dije aún abrazados-

- No, gracias a ti -Me correspondió el abrazo-

Después de estar hablando un rato más con el, hice un esfuerzo para que se lleve bien con Hermione. Pero él simplemente, no podía. En cambio a Hermione le dió igual ya que jamás se llevó bien con él.

Después de terminar de hablar con Draco fui al gran comedor con Hermione, revisé mi telefono y eran las 12:00, asi que enseguida empezaría el almuerzo. Fred y George se pasaron haciendo bromas durante el almuerzo, casi me hicieron una a mi, suerte que los había pillado. Casi les pegué bien fuerte por su cara, pero por ser buena persona no les hice nada. Al terminar de almorzar me dirijí a mi cuarto, me senté en mi cama y ya no recuerdo más.

/(/)/(/)/(/)/(/)/(/)/(/)/(/)/(/)/(/)/(/)/

Despierta _________! Vamos, ya es hora! -Me gritó alguien-

- Que pasa? -Pregunté fregandome los ojos-

- Levantate, ya son las 4:40! -Era mi hermana. Ella tambien ya se había enterado?-

- Que?! Tengo que vestirme rápido -Me levanté de la cama en 3 segundos- Puedes llamar a Hermione?

- Esta bien -Salio del cuarto- Hermioneeeeeeeeee! -Le grito y ésta le respondió un "Ya voy!"-

- Que ha pasado? -Preguntó Hermione-

- Necesito que me ayudes a buscar algo que ponerme. Ya va a ser la hora, mientras tu ves la ropa yo voy a bañarme ¿Esta bien?

- Ok -Se dirijió a mi closet-

- Muchas gracias! -Le grité saliendo del cuarto. Cuando terminé de bañarme, con cautela volví al baño, vi el conjunto que me dejó Hermione y era muy bonito. Como hacía un poco de frío me puso un sueter y una bufanda (El de multimedia ♥).

Tenía un poco de verguenza de ir a la "Cita"  como le decía Hermione, estaba caminando hacia afuera. Draco me vió y abrió los ojos, yo solo fuí a paso rápido, la verdad es que no solo Draco me miró así, la mayoría de los chicos de Ravenclaw y de Slytherin lo hacían, y yo solo apuraba cada vez más mi paso. Llegué hasta el lago, y bien tengo dos cosas por hacer ¿Me quedo o me voy?. Sin pensarlo una vez más, me dirijí hacia Harry y le toqué el hombro.

- Wow! -Dijo dándose la vuelta- Me asustaste ________.

- Lo siento -Él estaba sentado en el suelo, asi que me senté yo a su lado-

- Y bien... Quieres algo para comer?

- No gracias. Ahora no.

- Esta bien. Paseamos entonces?

- Esta bien -Le dije con una sonrisa-

- Vamos -Me extendió su mano-.

El Cáliz Del Fuego (Harry Potter y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora