Día de la elección.

17.8K 948 636
                                    

Estabamos paseando por el lago cuando con encontramos con Neville. Yo le dije a Harry que quería acompañarlo, pero el me insistió en seguir caminando, como soy muy insistente fuí a saludar a Neville para ver que estaba haciendo. La verdad es que solo no quería estar sola con Harry.

- Hola Neville -Lo saludé con la mano-

- _______... Harry! Hola chicos. Que tal?

- Hola Neville -Dijo Harry rodando los ojos, yo solo reí-

- Que haces Neville? -Le pregunté mirando lo que hacía en el lago-

- Estoy mirando las plantas de este libro que me dió el profesor Moody.

- Ojo Loco? -Preguntó Harry-

- Ese mismo -Le respondió Neville -Miren esto! Son branquialgas, te permiten resirar bajo el agua por mas o menos una hora o menos.

- Wow, algún día eso nos servira -Harry utilizó el sarcasmo y rodó los ojos denuevo-

- Oh vamos Harry, no seas un aguafiestas -Lo tomé de la mano-

- Y ustedes que se traen? -Nos preguntó Neville alzando y subiendo las cejas-

- Nada -Dijimos ambos y separé mi mano de él rápidamente-

- Hmmmm... esta bien -Nos volvió a decir Neville, solamente que esta vez nos miró divertido-

Nos quedamos con Neville un rato más hasta que se tuvo que ir ya que McGonagall lo estaba llamando, nos dijo que si alguna vez necesitabamos algo sobre Herbología que le preguntaramos a él. Ahora volviamos a estar Harry y yo solos, aún estabamos sentados en ese árbol. En un segundo Harry se levantó y se empezó a sacar la chaqueta, me sonrojé un poco y él me dijo si quería entrar al lago.

- Estás loco! Hace mucho frío -Dije frotandome los brazos mientras él se quitaba la camiseta. Dios! Su cuerpo me mata ademas me estaba sonrojando más de lo normal-.

- Oh vamos! Además te vez linda con las mejillas rosadas -Habia notado mi sonrojo? Rayos, ahora estaba más roja que antes-.

- Y-yo n-no qui-quiero entrar -Estaba muy nerviosa, bajé la cabeza y jugué con mis dedos-

- Vamos, entra conmigo. No te miraré mientras te sacas la camiseta -Me agarró de la barbilla y subió mi cara, aún estaba roja y tenerlo cerca mío provocaba que me quedara perpleja ademas de que me ponga más roja- Eres muy bonita. Ya te lo han dicho?

- No, jamás -Baje la cabeza de nuevo y el la volvió a subir-.

- Nunca has tenido un novio? -Yo asentí y le mostré con mis dedos el número "1"- Que te ha hecho? -No le dije nada porque seguro que ya se lo imagina- Ah, ya veo. No hace falta que me lo digas.

- Yo... Ya no importa. Hay que olvidar eso. Vamos a entrar al lago o no?

- Si quieres, lo haremos -Tomó mi mano y me miró a los ojos. Yo le asentí con la cabeza-  Pues, vamos entonces. No te miraré -Me quité el sueter y la remera que tenía debajo, también me quité la bufanda y las botas- Wow -Se sonrojó él, y al verlo así yo me sonrojé más que él- Entremos -Me volvió a tomar de las manos. Luego de estar jugando un rato en el lago, Harry se acercó a mi y me abrazó por la cintura- Me gustan tus ojos.

- Creo, que ya me lo has dicho una vez.

- Encerio? No recuerdo eso.

- Ah, pues yo si -Me froté los brazos- Salgamos, que ya se hace tarde, además empieza a hacer más frío.

- Esta bien. Vistamonos -Luego de que yo me colocara solamente el sueter y Harry se colocara su camiseta, entramos al castillo tomados de la mano- Creo que nos miran -Susurró Harry, estaba a punto de decirle algo como "Es broma no?" pero me resistí-

El Cáliz Del Fuego (Harry Potter y Tu)Where stories live. Discover now