VII- Infiltración y nuevo sentimiento.

2.2K 260 97
                                    

La mañana había sido tranquila para nuestra protagonista, como siempre era la primera en despertar y era la primera en la mesa para desayunar, siempre la señora Takamine la saluda con un beso en la frente y una pequeña sacudida en el cabello. Le encanta ser la primera en despertar, ¿Saben por qué? El temas es... ¿a quien no le gustaría despertar de la mejor manera a su hermano mayor? 

-Eva, cariño, ve a despertar a tu hermano, se le hará tarde a ambos por su culpa si no se levanta en este mismo instante -dice dulcemente su madre adoptiva- 

-Con gusto lo hago Hana-san -dice tranquilamente- 

Pasaron aproximadamente 3 minutos, el silencio en la cocina se vio interrumpida por los gritos y pasos apresurados de una joven de 15 y un enfurecido joven adulto. 

-MAMÁ! NO PROTEJAS A ESA MOCOSA! -grita enojado- 

El joven todo empapado gracias a una travesura por parte de su hermana menor al despertarlo con toda delicadeza del mundo. 
Sin duda, la casa de los Takamine es la mas animada en todo el barrio gracias a esos dos jóvenes. Ambos al ver la hora, se apresuraron en desayunar e irse de su hogar no sin antes despedirse de la señora de la casa, que por cierto, regañó a ambos por lo de hace rato. 
Tranquilamente y sin preocupaciones ambos caminaban en dirección a la academia, hablando de cosas triviales o insultándose uno al otro por cosas sin sentido, la perfecta hermandad -que se note el sarcasmo-.

Su discusión cesó cuando vieron una gran masa de gente amontonada en la entrada del instituto. Ambos se miraron y decidieron pasar entre esa gente, esos periodistas que con una sola palabra mal dicha puede arruinar tu vida por unas horas de fama en su editorial. 
Una reportera desesperada al no tener información sobre el gran Héroe Nº1 y su nueva afición como profesor de la prestigiosa academia; observo la cabellera blanca de la chica, tomándola prácticamente a la fuerza de los cabellos. 

-¡SEÑORITA! ¡¿QUE NOS PUEDE DECIR SOBRE COMO ES ALL MIGTH SIENDO PROFESOR?! POR FAVOR DENOS SU OPINIÓN!!! -habla desesperada por una colaboración-

La joven, bastante cabreada por ser estirada del pelo -siendo arrancados algunos cabellos en el acto- observa a la mujer y como toda señorita refinada y educada, mira a la cámara para luego mostrar el dedo del medio de ambas manos. 

-Allí tiene su exclusiva -dice seria, retomando su camino seguida de su hermano que tenia un semblante serio- 

La reportera ofendida por aquello, trata de seguirla pero las puertas de la academia fueron cerradas en su cara por el sistema de seguridad. 
Con un dolor de cabeza en la protagonista ingresaron en el salón de clases, llamando la atención de todos. Kiyo preocupado acariciaba la cabeza de su pequeña hermana. Los cabellos de la joven siempre fueron muy sensibles y el solo que se lo estirasen la ponía de muy mal humor. 
Apenas la peliblanca tomó asiento, su hermano se colocó detrás de ella, sacó un pequeño peine de su bolsillo y empezó a pasar suavemente el cepillo por los blancos y finos cabellos de la menor, dando así una bella imagen para las chicas, deseando también ser peinadas por el atractivo hermano mayor de la chica. O mas bien también teniendo ganas de querer tocar el cabello blanco como la nieve de la oji-amarillo. 

-Aún te duele? -Pregunta preocupado el joven mientras le peina suavemente- 

-Un poco...casi me arranca un mechón entero ... si la vuelvo a ver le haré lo mismo... -dice seria mientras se deja peinar por las delicadas manos de su hermano-

Pasaron unos cuantos minutos hasta que por fin llegó su tan siniestro y amarañado profesor Aizawa, y como siempre un humor de perros y una pereza andante. 

-Espero que hayan descansado del ensayo de batalla de ayer -observa a sus alumnos con su típica mirada cansada- Me tomé la libertad de mirar sus notas. -pone sobre el escritorio un fajo de hojas donde están las evaluaciones de todos- Bakugou, deja de actuar como un niño de 7 años, estás desperdiciando tu propio talento.

You'll also like

          

-Lo sé -responde con una voz algo irritada el recién mencionado- 

-¿Y tú? -se dirige al joven peliverde-¿Planeas siempre destruir tu brazo Midoriya? -suspira- si insisten en que ''No puedo ajustar mi quirk, así que no tengo opción'' no llegarás muy lejos. Lo he dicho antes, no me hagas decirlo una vez más... Una vez que hayas superado ese obstáculo, serás mucho más flexible, así que necesito que entrenes, Midoriya. 

-¡SI SEÑOR! -responde el mencionado en un tono de decisión- 

- Y por último, buen trabajo señorita Takamine, buen trabajo en su equipo, supo muy bien como manejar la situación y como hacer participar a sus compañeros. -ella simplemente asiente- Ahora sigamos con las cosas del salón...lamento tener que decirles esto, pero...

¡¿Ahora qué...?! ¿¡Otra prueba sorpresa!? 

Se preguntaban todos, nadie sabía lo que el sensei puede darles. 

-Necesitamos elegir a un presidente de la clase -termina de hablar, con su característico tono cansado- 

De pronto, el silencio que había en la sala de clase se vio reemplazada por los gritos de candidatura de los alumnos. La peliblanca se vio levemente aturdida, nunca había participado en esa clase de actividades y sinceramente le daba lo mismo quien fuera el presidente o presidenta de su aula, simplemente quería que la clase terminara así poder ir a comer algo de la cafetería. 
Una voz firme llamó su atención en casi un instante así que no dudo en fijar su amarillenta vista al dueño de aquella voz. 

-¡SILENCIO! ¡Esto es una tarea que debe tomarse con responsabilidad, donde tienes que soportar el peso de los demás sobre ti! ¡¡Solo porque te gustaría hacerlo, no significa que puedas!!-dice con seriedad, observando a sus compañeros- ¡Es un oficio sagrado que requiere el mayor conocimiento de aquellos a tu alrededor...! ¡El único y verdadero líder saldrá a la luz de una elección democrática reflejando la voluntad de la gente!-alza en alto su mano derecha y con algo de nerviosismo- ¡¡Por lo cual, esto debe ser decidido por votación!!

Observando en silencio, una pequeña sonrisa aparece en el rostro de nuestra protagonista; se notaba a kilómetros que aquel azabache con lentes desea el puesto de presidente de la clase, su manera de hablar y en la forma en la que se expresa con una tarea tan importante a su parecer hizo que su decisión sea puesta en la persona correcta a su parecer. La había convencido con esas palabras a pesar de no llevarse bien con él. 

-Todavía es muy pronto para haber desarrollado confianza en los demás.-dice una chica con aspecto de rana- 

-¡Y todos votarán por sí mismos!-comenta Kirishima, observando al de lentes- 

-¡Y es precisamente por eso que la persona que consiga múltiples votos, será la persona más apropiada para el cargo! -responde energético el de lentes- ¿¡Está bien, sensei?! 

-Mientras lo decidan para la fecha límite, todo está bien. 

No pasó mucho para que iniciara la votación, nuestra protagonista observa a cada uno de sus compañeros, todos se ven con actitud de liderazgo... -excepto la uva andante y el chico del corto circuito- sin mas que esperar, coloca el nombre del chico al que corresponde su voto.

-¡¡¡Tuve tres votos??!!! -comenta sorprendido el pecoso, viendo los resultados- 

Lida Tenya observaba el pizzaron, tenía un solo voto, pero no era suficiente para tener aquel deseado puesto, aunque... estaba agradecido con aquella persona que haya votado por él. 

-Entonces el presidente es Midoriya y la vicepresidenta es Yaoyorozu -dice el sensei en tono cansado- 

Ya en la hora del almuerzo, la peliblanca, ya con su bandeja en mano, buscó una mesa libre, lejos de todo aquel que la moleste. Divisó una mesa vacía, sus pasos fueron directamente hacia aquel lugar. Con toda tranquilidad del mundo, a punto de meterse el primer bocado de su arroz con curri, un fuerte manotazo se dio en su mesa, haciendo que detenga su acción y alzara la vista encontrándose con su pelirrojo amigo con un rabioso rubio tratando de liberarse de su agarre. 

📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖Where stories live. Discover now