VII- Infiltración y nuevo sentimiento.

2.2K 256 97
                                    

La mañana había sido tranquila para nuestra protagonista, como siempre era la primera en despertar y era la primera en la mesa para desayunar, siempre la señora Takamine la saluda con un beso en la frente y una pequeña sacudida en el cabello. Le encanta ser la primera en despertar, ¿Saben por qué? El temas es... ¿a quien no le gustaría despertar de la mejor manera a su hermano mayor? 

-Eva, cariño, ve a despertar a tu hermano, se le hará tarde a ambos por su culpa si no se levanta en este mismo instante -dice dulcemente su madre adoptiva- 

-Con gusto lo hago Hana-san -dice tranquilamente- 

Pasaron aproximadamente 3 minutos, el silencio en la cocina se vio interrumpida por los gritos y pasos apresurados de una joven de 15 y un enfurecido joven adulto. 

-MAMÁ! NO PROTEJAS A ESA MOCOSA! -grita enojado- 

El joven todo empapado gracias a una travesura por parte de su hermana menor al despertarlo con toda delicadeza del mundo. 
Sin duda, la casa de los Takamine es la mas animada en todo el barrio gracias a esos dos jóvenes. Ambos al ver la hora, se apresuraron en desayunar e irse de su hogar no sin antes despedirse de la señora de la casa, que por cierto, regañó a ambos por lo de hace rato. 
Tranquilamente y sin preocupaciones ambos caminaban en dirección a la academia, hablando de cosas triviales o insultándose uno al otro por cosas sin sentido, la perfecta hermandad -que se note el sarcasmo-.

Su discusión cesó cuando vieron una gran masa de gente amontonada en la entrada del instituto. Ambos se miraron y decidieron pasar entre esa gente, esos periodistas que con una sola palabra mal dicha puede arruinar tu vida por unas horas de fama en su editorial. 
Una reportera desesperada al no tener información sobre el gran Héroe Nº1 y su nueva afición como profesor de la prestigiosa academia; observo la cabellera blanca de la chica, tomándola prácticamente a la fuerza de los cabellos. 

-¡SEÑORITA! ¡¿QUE NOS PUEDE DECIR SOBRE COMO ES ALL MIGTH SIENDO PROFESOR?! POR FAVOR DENOS SU OPINIÓN!!! -habla desesperada por una colaboración-

La joven, bastante cabreada por ser estirada del pelo -siendo arrancados algunos cabellos en el acto- observa a la mujer y como toda señorita refinada y educada, mira a la cámara para luego mostrar el dedo del medio de ambas manos. 

-Allí tiene su exclusiva -dice seria, retomando su camino seguida de su hermano que tenia un semblante serio- 

La reportera ofendida por aquello, trata de seguirla pero las puertas de la academia fueron cerradas en su cara por el sistema de seguridad. 
Con un dolor de cabeza en la protagonista ingresaron en el salón de clases, llamando la atención de todos. Kiyo preocupado acariciaba la cabeza de su pequeña hermana. Los cabellos de la joven siempre fueron muy sensibles y el solo que se lo estirasen la ponía de muy mal humor. 
Apenas la peliblanca tomó asiento, su hermano se colocó detrás de ella, sacó un pequeño peine de su bolsillo y empezó a pasar suavemente el cepillo por los blancos y finos cabellos de la menor, dando así una bella imagen para las chicas, deseando también ser peinadas por el atractivo hermano mayor de la chica. O mas bien también teniendo ganas de querer tocar el cabello blanco como la nieve de la oji-amarillo. 

-Aún te duele? -Pregunta preocupado el joven mientras le peina suavemente- 

-Un poco...casi me arranca un mechón entero ... si la vuelvo a ver le haré lo mismo... -dice seria mientras se deja peinar por las delicadas manos de su hermano-

Pasaron unos cuantos minutos hasta que por fin llegó su tan siniestro y amarañado profesor Aizawa, y como siempre un humor de perros y una pereza andante. 

-Espero que hayan descansado del ensayo de batalla de ayer -observa a sus alumnos con su típica mirada cansada- Me tomé la libertad de mirar sus notas. -pone sobre el escritorio un fajo de hojas donde están las evaluaciones de todos- Bakugou, deja de actuar como un niño de 7 años, estás desperdiciando tu propio talento.

📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora