Capítulo 0. La declaración fallida

46 3 1
                                    


Eran las 23:20, mis manos sudaban y mi cuerpo temblaba por los nervios que sentía ante el momento.

- Tata.. - mi voz se disparó con todos mis inseguridades en ella, él me miró con esos bellos ojos café que llenan mi corazón cada vez que se dirigen hacia mí.

Tae y yo somos amigos hace 15 años, ambos íbamos a la misma escuela en Busan, la ciudad en la que crecí. El se mudo cuando tenía 10 años y nos hicimos muy amigos aún con la diferencia de edades, nos conocimos en un recreo mientras leía mis cómics y se acercó a mí porque amaba a los super héroes y así, los cómics nos unieron hasta hoy. Tengo 21 y Taehyung cumplió ayer los 25.

- ¿Qué pasa, Kookie? Me llamaste pero no me hablas - su mirada se comenzó a tornar preocupada - ¿Sucedió algo? - se acercó a mi rostro para tocarlo pero me corrí, no quería distraerme nuevamente y perder la oportunidad de confesar mis sentimientos.

- Tae... - tragué para continuar - Tengo que decirte algo importante - levanté la mirada para poder ver sus ojos pero verlo tan preocupado por mi lejanía me causaba ternura - Necesito que no me interrumpas porque mi valentía se desvanecerá - asintió. Me senté sobre la silla de mi mini bar para poder tranquilizarme pero se volvió a acercar para poder escucharme mejor. Centré mi vista sobre el suelo y comencé a hablar sintiendo como mis mejillas se tornaban rosadas - Taetae, yo... espere este momento desde hace mucho tiempo y me lo imagine de muchas maneras diferentes pero ninguna se está pareciendo a este desastre que estoy haciendo. - mis ojos se encontraron con los suyos, confundidos por mis palabras - La verdad es que.. sos lo único que tengo y lo único que quiero por el resto de mi vida. Desde hace muchos años lo siento pero ahora me siento listo para decirlo. Taehyung - me acerqué y tomé sus manos con delicadeza - Te amo

Mi cuerpo sintió una liberación al terminar esa palabra. El no reaccionaba por lo que volví a mirar al suelo, asumiendo en todas las cosas que está pensando en decirme, todos las maneras en las que me está rechazando. - Ya sé que me amas, digo también te amo. Siempre nos lo decimos - su voz me volvió a tensar. Una sonrisa nerviosa se le escapó y mi corazón se estaba desarmando de a poco. El solo se estaba sacando el escudo, el casco, todas las protecciones para ser golpeado.

- Taehyung.. Sabes que no me refiero a eso. Te amo como hombre, estoy enamorado de vos. - su semblante se entristeció y me miró con ojos tristes

- Kookie, yo.. - mi corazón se arrodilló - Yo no siento lo mismo por vos, Kookie. Perdón. - En ese momento mi pequeño corazón fue apuñalado muchas veces y fríamente, sin sentimientos, por mi enemigo, mejor dicho por mi mejor amigo y el amor de mi vida, Taehyung. Una lágrima cayó disimuladamente por mi mejilla, yo solo le sonreí simulando que me sentía bien - A mi me gustan las mujeres, además sos como un hermano menor para mí. No te puedo ver de ese modo. - asentí, como un robot para que quien me acababa de matar no saliera herido de la batalla - Lo siento mucho, Jungkookie. Te amo

¿Cómo se atrevió a utilizar esa palabra, justo en este momento? No podes ser alguien tan malo como para hacer eso. Lo miré, serio y él, entendió todo. Se fue de mi casa, dejándome muerto y sin alma. Caminé hacia mi sofá, me recosté y tapé mi rostro con mi brazo. Estalle en llanto. Cualquiera pensaría que ya nada me podía hacer tanto daño en ese momento. Hasta que escuché los fuegos artificiales fuera mi departamento. Tenía pensado que sería lindo verlos luego de que ambos confesáramos nuestros sentimientos y estuviéramos juntos para empezar el año junto a la única persona que me acompaña en la vida. Para poder apreciar la belleza de esas cosas estúpidas mientras festejábamos que nuestro amor había surgido, luego de tantos años pero... ahora estoy solo, herido y escuchando los malditos fuegos artificiales que se sienten como si alguien estuviera metiendo el dedo en la herida fresca que tengo en el corazón.

(.....)

Ya pasaron dos días desde la confesión y no puedo más con esto. Taehyung está distante, casi no hablamos. Me siento como una mierda, no como mucho, no duermo mucho, falto a clases con la excusa de estar enfermo, lo único que hago es llorar por él. Me recuerda cuando quedé solo, cuando mi familia falleció en ese estúpido accidente. Me siento igual de solo y triste que en ese momento. Miré la hora en mi celular "23:45". Ver la foto de Tae junto a mí, tan felices en mi fondo me puso peor pero decidí que lo mejor sería dormir. Cerré los ojos y recordé que anteriormente, cuando me sentía solo, lo que me decía que haga Taehyung era hablarle a mi hermano, quien siempre iba a estar para mí. Así que decidí que era un buen momento para recuperar mi viejo hábito y pedirle algo a mi hermano.

"Hyunie... si aún estás ahí. No quiero sufrir más. Ojalá no me hubieras dejado hacer esa estupidez. Ojalá hubieras estado aquí para evitar que me declarara a Taehyung. Ayúdame con esta mierda, por favor."


----

Espero que les guste esta nueva historia. Voy a intentar ser fiel a la historia original pero como fue de las primeras que hice tiene muchas cosas que voy a mejorar, por gusto propio. Si están interesadxs en leer la corta historia que escribí por twitter, están completamente invitados. Por favor, denle amor y apoyo. Nos leemos luego.

Un universo donde me quieres - TaeKookWhere stories live. Discover now