1. El mejor peor día de mi vida

34 4 0
                                    

Al levantarme me puse música en el parlante y me metí a bañar. Me vestí con el mismo estilo de siempre, jeans rotos con una camiseta negra dentro de este, junto con una campera térmica para el frío. El clima está muy fuerte en Corea, por ser invierno y me encanta. Una costumbre que tenemos con Tae y por la cual nos emociona tanto la llegada de esta época, es que al salir de clases vamos a nuestra cafetería favorita a tomar bebidas calientes mientras observamos la linda nieve caer, junto al atardecer. Desde muy chicos lo hacemos, mi hermano y yo lo hacíamos siempre que podíamos, al morir comencé a hacerlo con Taehyung hasta que se volvió costumbre. Los recuerdos de ambos me atormentan por unos segundos pero no me dejo vencer, sigo yendo a mi destino como si nada hubiera sucedido.

Paré mi auto para desayunar rápidamente y seguir. En todo lo que quedaba de camino me lo pasé escuchando música y cantando a todo pulmón para poder distraerme un rato, para dejar de pensar en Tae. Al llegar, agarré mi mochila y me metí a la uni. Entré en el salón y me senté, esperé a que la clase comenzara. En la clase sentí como si todo lo que explicaran ya lo hubiera visto, las materias que había traído estaban todas mal. Creo que estoy muy mal, las vacaciones me hicieron mal.

Tae entró en el receso y me quedé mirándolo, mis ojos se cristalizaron. El saludaba a todos con mucha tranquilidad ¿A este idiota no lo afecto nada lo que le dije? ¿O pensó que no vendría? Se giró, buscándome y en cuanto me vio me dio una sonrisa enorme. ¿Qué carajo está haciendo?

- Hola, Kookie - se sentó frente a mi banco - ¿Cómo estás? Me dijeron que fuiste de las mejores notas en el examen final de mate, me alegro por vos - sacudió mi cabello en modo de premio. - Yo tuve una nota mala pero todo por haber ido a esa tonta fiesta - sonrió ingenuamente. Yo solo lo miraba confundido, no entendía que le pasaba. ¿Por qué me hablaba como si no sucediera nada? - ¿Qué pasa, Kook? ¿Estás bien? - puso su mano sobre mi frente y se la quité, sonriendole

- Estoy bien, Taehyung ¿Estás bien? ¿De qué fiesta hablas? - intenté sonar como si nada me sucediera, no entendía nada

- La de Hobi, tonto ¿No te acordas? Entiendo que estabas muy borracho pero ¿Ni siquiera te acordas que fue la fiesta? - mi cabeza iba a explotar. La fiesta de Hoseok fue hace un montón.

- ¿Ayer fuimos a la fiesta de Hoseok? - asintió - ¿Hoy es 15 de diciembre? - volvió a asentir. Se levantó, mirándome preocupado

- ¿Te sentís bien? - negué

- Me siento... un poco mal - agarré mis cosas y me levanté - Me iré a casa - asintió

- ¿Querés que te acompañe? - negué. Necesitaba entender que es lo que pasaba. - Avísame por cualquier cosa. Por favor, Jungkook - le sonreí y me fui hacia la cafetería a la que acostumbraba ir. Me senté y pedí un café.

Bien, si Tae dice que hoy es 15 de diciembre entonces ayer fuimos a la fiesta de Hobi, ¿Qué pasó ese día? Me emborrache mucho, él se besó con Jisoo, una chica muy hermosa de su curso, según su propia boca era "el mejor beso de su vida". Yo lo agarré a la salida, lloré y lo besé, le dije que lo amaba muchísimo. Se rió de mí y nos fuimos a casa. Ayer realmente fue 2 de enero, ¿Qué hago en el 15 de diciembre?

El deseo que le pedí a mi hermano.. ¿Se hizo real? No podía ser real que haya viajado en el tiempo, no puedo creer que mi hermano me haya cumplido este deseo tan tonto, pudo haberme traído a un universo donde él estuviera con vida. Un segundo... Que inteligente. Me trajo al día en el que me di por completo vencido en fingir que no me gustaba cuando estaba completamente enamorado, estoy. Puedo hacer que todo vaya como yo quiero y no tener que confesarme, poder disfrutar mi vida junto a él, como mejor amigo. Poder calmar mi amor y hundirlo para que no me confiese y ser felices. Que inteligente hermano tengo.

Un universo donde me quieres - TaeKookWhere stories live. Discover now