💛12

3.8K 343 71
                                    

San Valentín cae viernes, y Momo no puede evitar pensar que no pudo caer en peor día. Por lo general, cuando dicha fecha cae fin de semana las parejas son demasiado empalagosas y las tiendas de regalos tienden a llenarse de gente en busca de compras de última hora, además de que las cosas obtienen el doble de su valor.

Además, no solo es el día de los enamorados, sino que también es aniversario del chico que tiene por compañero de casa con su novio. Joder, iba a ser demasiado "amor" en esa casa y no quería estar tan cerca. Tal vez no cogieran como lo hacen normalmente y tiendan a ser más "amorosos" pero ella no quería averiguarlo.

Además, se encontraba muy distraída mientras hacía unos chocolates con nueces para regalar a sus amigos. Katsuki, a un lado suyo, se encontraba haciendo unos con menta más elaborados para su novio, podía ver la leve sonrisa en su rostro y la mirada amorosa que tenía mientras se concentraba en derretir el chocolate que usaría para decorar.

- Estoy segura que a Todoroki-kun le gustará mucho su regalo - Comenta la pelinegra para hacer plática con su roomie.

- Pues más le vale. Luego de toda la molestia que me toma hacer esto, es lo mínimo que puede hacer - Yaoyorozu rueda los ojos ante la respuesta, sabiendo de antemano que esas no eran las verdaderas palabras que el rubio quería decir.

- Tranquilo, estoy seguro que lo amará - Bakugou se sonroja con lo que dice por lo que ella sonríe con satisfacción de lo que ocasionó.

...

En la casa que Rei compartía con sus hijos Fuyumi y Shouto -este último pasando más tiempo en casa de su novio que en la suya realmente- los tres individuos se encontraban en la cocina, porque las féminas estaban ayudando al menor a hacer un ramo de fresas con chocolate.

- Shouto, me parece adorable que quieras darle algo a Katsuki hecho por ti mismo.

- A mí también, estoy orgullosa de que mi bebé sea tan considerado con su lindo novio.

- Madre, hermana, basta - Reclama sonrojado - Simplemente creo que Katsuki apreciaría algo hecho por mí en lugar de comprarlo en una tienda de segunda. Él siempre ha hecho los chocolates a mano desde que comenzamos a salir, quería devolverle el gesto.

- ¡Y eso es muy romántico, Shouto! - Chilla su hermana, emocionada. El bicolor decide cambiar rápidamente el tema de conversación para no avergonzarse más.

- ¿Qué hay de ti, hermana? ¿Algún plan para este viernes? - De inmediato Fuyumi deja de chillar y se congela. Su rostro se vuelve escarlata mientras balbucea; tanto Shouto como Rei se ríen.

- Bueno... pensaba pasarlo con mamá...

- No te preocupes por mí, querida - Interrumpe la albina juguetonamente - Podemos pasar el día juntas en otra ocasión; para eso está el día de las madres. Mejor sal con alguien y diviértete.

Shouto esconde una sonrisa burlesca al ver que ha conseguido avergonzar a su hermana. Es decir, tocó un poco en el orgullo de ella, es la única de los 4 hijos que no tiene pareja. Su hermano Touya no está casado, pero tiene un hijo con su novio; Natsuo sí lo está y planea pasar el día con su esposa; él tampoco está casado con Katsuki, pero pareciera que sí. Fuyumi es la única soltera.

- P-Pero no quiero dejarte sola, mamá... - Se intenta excusar la chica.

- Oh, no te preocupes. No estaré sola - Eso hace que un signo de exclamación se ponga sobre la cabeza de Shouto. Rayos, olvidaba esa pequeña parte.

- ¿El viejo viene a hacerte compañía o qué? - Pregunta con molestia. Las dos mujeres notan su descontento y Rei se apresura en aclarar su punta.

RoomieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora