Capitulo 65

1.1K 80 15
                                    

— ¿Como dices que dijiste? — Pregunto y miro a nuestro alrededor asegurándome de que nadie nos ha escuchado y Tom también mira a nuestro al rededor.

— Te he preguntado si estás embarazada. — Dice Tom hablando en un tono más discreto y mirándome expectante.

— ¿Se puede saber por qué piensas eso? — Pregunto y automáticamente caigo en cuenta de que tiramos la prueba de embarazo en la cocina. — ¿Thomas Stanley Holland te has puesto a hurgar en la basura?

— Me acabas de recordar a mi madre cuando me regañaba ... — Lo miro fijamente esperando su respuesta. — En mi defensa diré que fue Harrison y por favor responde a mi pregunta ____. — Entrelazo mi mano con la de Tom.

— Cariño ya sé que te haría mucha  ilusión, pero siento decirte que no, no estoy embarazada. — Digo y veo como su mirada se entristece ligeramente así que tomo su mentón y lo levanto para que me mire a los ojos. — Ahora mismo no lo estoy, pero sé que en un futuro lo estaré y sin darnos cuenta, cariño,  habremos formado una familia juntos. — Digo y Tom sonríe de lado.

— Tienes razón. — Beso rápidamente sus labios. — ¿Entonces quien lo está? — Me pregunta.

— Yo no puedo decirlo Tom, es algo de ella y tiene que ser ella la que tome la decisión de contárselo a los demás. — Tom asiente dando me la razón. — ¿Así que Harrison tuvo que hurgar en la basura?

— Teníamos que saber el resultado del test. — Responde encogiéndose de hombros. — Pero no le digas que te lo he dicho.

— Mis labios están sellados. — Hago como si los cerrara rápidamente con una cremallera.

— Pero sinceramente creo que si ya hay uno de nosotros con un bebé en camino nosotros también tendríamos que ponernos a ello para que así no se lleven muchos años. — Dice rápidamente.

— ¿Tom se puede saber por qué te han entrado tantas ganas de cambiar pañales? — Pregunto mientras contengo la risa. — Como se nota que a ti te toca lo más fácil en todo esto.

— Lo siento ____ pero es que creo que es lo único que le falta a nuestra historia y cariño no sabes las ganas que tengo de vernos cuidando de una pequeña parte de nosotros, poder disfrutar de su risa, sentir como nuestros corazones se derriten cuando escuchemos a ese pequeño o pequeña llamarnos "mamá" y "papá" y poder oír el sonido de sus pequeños pasos cuando venga a buscarnos las noches en las que haya tenido una pesadilla y quiera dormir con nosotros.

— Te propongo que hagamos esto. — Tomo la mano de Tom con mis dos manos y empiezo a jugar con ella. — Voy a dejar de tomar la píldora y ya veremos que es lo que sucede. — Callo unos segundos y lo vuelvo a mirar. — ¿Te parece bien?

— Me parece perfecto. — Dice y me besa.

— Ahora solo espera a que el tiempo decida las cosas, deja que fluya.

— Lo intentaré.

Comenzamos a hablar con nuestras familias mientras cenamos todos juntos y después vamos a la pista de baile.

Tom agarra mi mano y me lleva hasta el centro de la pista. Entrelazo su mano con la mía mientras apoyo mi otra mano en su hombro y el agarra mi cintura, acercándome a él.

Comienza a sonar thinking out loud de Ed Sheera y comenzamos a bailar al ritmo de la música y mientras miro sus ojos. Inevitablemente  no puedo evitar sonreír y recordar todos aquellos momentos que hemos vivido juntos.

*Flashback*
— ¡Dios! Me habías asustado. — Suelto un suspiro al ver que esta el chico de la veterinaria.

— Solo estaba caminando hacia mi casa. — Dice mientras me mira como si fuera una demente.

¿Podemos volver a empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora